yujuuuu!!
Nosotros estamos mirando la posibilidad de ir, seriamos 4 + 2 posibles.... que tienen que confirmar.
Jaribas he recibido tus correos, mucha please!!
Seguimos en contacto... de momento cuántos somos apuntados?
Un abrazo.
Versión para imprimir
yujuuuu!!
Nosotros estamos mirando la posibilidad de ir, seriamos 4 + 2 posibles.... que tienen que confirmar.
Jaribas he recibido tus correos, mucha please!!
Seguimos en contacto... de momento cuántos somos apuntados?
Un abrazo.
Confirmados hay 3.. se que hay 4 más.. que han contactado directamente con Carlos pero no se si han pagado o no todavia.. y si venis vosotros pues 6 más... es decir podemos ser 7-9 ó 13..
Cualquier duda por aqui estamos.
jaribas... que haces pequeño saltamontes.
Ya te ha dicho Txon que estamos intentando ir 4 mas contigo no?.
Txon y yo, el chiki y su compañera, Rosa.
A ver si me pasas tu telefono que hablemos un par de cosillas... yo soy mas de hablar... jejejejejeje... y seguimos por aqui en contacto.
Un abrazo maquina y a ver si nos vemos pronto.
P.D.: mi telefono 610962731. un abrazo y recuerdos a norma.
Mmmmm no sé donde está mi anterior mensaje ni dónde escribió Castro... lo he visto por algún lao e intentado escribir pero creo que lo he borrao o bien lo estoy escribiendo de nuevo.
Te decía Jaribas, que creo que las 4 personas que se han puesto en contacto con Carlos, creo que soy yo. Como me dijiste que hablara con ellos para hacer las gestiones de pago, pues así lo hice (yo les mandé un correo ayer) y de momento me piden fotocopia del pasaporte.
Ya se pone el Castro en contacto contigo que te echa de menos>;-) jejejejeje.
Un abrazote y seguimos en contacto.
Ya sé lo que ha pasado, es que el tema lleva ya dos páginas y yo miraba sólo la primera... jejejejeje
Qué petarda!!!
Astrolabio: Es la falta de habito.. :)
jacastro: 654.753.351 -- Molará volver a coincidir despues de 4 años ya.. y meternos unas buenas risas.
Hola.
Estoy pensándome si me cuadra bien el viaje (por precios, fechas y tal) y me gustaría saber si es necesario llevar algún equipo o si es posible alquilarlo todo (o casi todo, dado que en este momento por no tener no tengo ni máscara propia...) allí mismo, y si pudierais enviarme alguna información adicional sobre el tema de vuelos y traslados (puntos de salida, etc.). En todo caso sería una sola persona.
Gracias y un saludo,
Fernando
Hola Darth_Fer, puedes alquilarlo todo allí sin problemas. Además los precios en Filipinas suelen ser bastante economicos.
Cuando dices tema de vuelos y traslados?? a que te refieres? Toda la información la tienes al principio de este mensaje.
Saludos
Es la falta de hábito, sí jejejejejejeje....
Han pasado ya 4 años!! dios que rápido pasa el tiempo, eh?
Molaría mucho juntarse y recordar viejos tiempos. El Cas te llama mañana.... esto mola!!
Gracias por la respuesta Jaribas.
No había visto el planning de vuelos (lo había visto pero no descifrado). Por otra parte, ¿cuál es la fecha límite para confirmar asistencia y hacer el pago?
Un saludo.