Apunta: LLOP....... y Anna.
Versión para imprimir
Apunta: LLOP....... y Anna.
QUEDAN 10 Plazas
1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
......
hola Angel,soy Ivan,ya me vi apuntado en la lista,se va llenando ehhhh!!!!!en cuanto pueda hago la reserva
lastima, pero con peques que tengo y que estaremos en plena temporada del charter, no puede ser, es mas en mi club se van a final de septiembre y no puedor :mad::mad::mad::mad::mad:
Estoy que salto ¡de los nevvvios!. Me estais dando una envidia del demonio, creo que voy a tirarme al toro, cerrar los ojos y ¡allá voy! y apuntarme al viaje con vosotros
Plazas todavia quedan Jesus, y hasta la semana que viene no hare publicidad fuera de los foros.. piensatelo y .. si tienes ganas de disfrutar.. alli nos veremos.
Un saludo.
Pues mira José A. ... reservame una y mañana por la mañana te hago el ingreso. Puede que te reserve alguna más de aquí a mañana si se apunta algún compañero del club.
Por cierto, te he mandado un par de correos a 2 direcciones distintas pero no debes de haberlos visto. Te pido consejo sobre unas cámaras.
Ok, el ingreso es a dahab, la cuenta es de ellos, a mi enviarme despues el resguardo tal y como pone, por fax o por email.
Tu mensaje me llego hoy, esta noche con tiempo te lo respondere. Llego ahora de currar y esta noche tengo curso de fotografia, ultima clase, entrega de diplomas esas cosillas.
Salu2 y te apunto a ti de momento y si hay alguien mas, lo dices.
Quedan 9 plazas...
1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
9.- Jesusclinton
10.- ?????
......
De acuerdo José Angel. Mañana lo hago.
Como quedará claro por la pregunta vereis que estoy bastante poco acostumbrado a esto de los foros, blogs, y estas coñas marineras. Pero el que no pregunta no se entera ¿Qué es el "nick"