Una preguntita ... ¿como es que en el salon ya no van las marcas? . A ver ... este año si que ha ido CRESSI , pero tengo entendido que llevan años sin ir la gran mayoria . (me refiero a marcas grandes tipo AQUALUNG , SCUBAPRO , etc...)
Salutes !
Versión para imprimir
Una preguntita ... ¿como es que en el salon ya no van las marcas? . A ver ... este año si que ha ido CRESSI , pero tengo entendido que llevan años sin ir la gran mayoria . (me refiero a marcas grandes tipo AQUALUNG , SCUBAPRO , etc...)
Salutes !
Ahora por lo menos el que no fue se puede hacer una idea de la feria.
Gracias por acercarnos a todos, ese gran salón. Esperemos que en el Sur, que también existe, se celebre algún año un encuentro de estas u otras características. Lo echamos en falta toda la comunidad de azules que vivimos por estos lares y disfrutamos de sus mares. Un abrazo
Gracias, con el reportaje me hago una idea de como es la feria, ami me queda un poco lejos.
Pero hecho en faltan los puestos en representación de foros de buceo, los que nos representan a nosotros los buceadores, los que le damos sentido a una feria de submarinismo, y solemos ser nosotros los que animamos y motivamos a la demás gente para entrar en este mundo.
En la feria internacional de submarinismo de Malasia había puestos de foros, y creo que eran los puestos mas llenos de gente.
suerte con los próximos SALÓN DE LA INMERSIÓN
El problema hombre pez sobre los puestos de los foros es que cuesta dinero montar un stand y claro... si el foro no saca pasta.... pues...
Hay otros sitios donde los patrocinan las marcas o sponsorizan.. pero eso aqui está dificil.. yo lo he visto en italia y francia.
Salu2
Gracias por acercarnos la feria a casa, es un placer ver los Stand, y a todos los presentes alli.
Saludos....
ESta feria fue en Barcelona??
Un saludo,
Si aquaone en Barcelona