yo voy en junio a retamar (el toyo) ¿que me podeis recomendar? ¿algun centro por alli? muchas gracias
Versión para imprimir
yo voy en junio a retamar (el toyo) ¿que me podeis recomendar? ¿algun centro por alli? muchas gracias
que me podeis contar de aguamarga. proximamente voy alli
al final he buceado con la isleta del moro , lo recomiendo , buema gente
Gracias por tu aportacion.
Ya reserve en el club de agua amarga.
Ya os contare k tal a ido
el club es pequño, no te dejan enjuagar el equipo se lo llevan y al otro dia te lo traen seco, cosa k a mi personalmente no me gusta.
te suelen llevar a la isla frente carboneras y en la punta de la playa de los muertos vamos se sale de la reserva.
no me emociono mucho las salidas esperaba ver mas vida, la isla de carboneras no estubo mal.
la proxima ire mas al sur
Hola,
Había pensado bajar a bucear en julio al cabo de Gata. alguien me pude indicar en que zona son las mejores inmersiones y con que centro. gracias
hola enrique, bajo mi punto de vista, yo te recomiendo 2 sitios, uno de ellos es san jose, con el centro Isub, y el otro
es en isleta del moro, pueblo pequeñito y muy guapo, con una gente que se llama "lijosub"
Hay mas centros de buceo por la zona, pero para mi estos dos son los favoritos, lo digo sin menospreciar a ninguno.
Los telefonos y direcciones te vienen en la pagina de bajoel@gua, en el apartado de centros de buceo.
Las inmersiones de la zona, exceptuando el vapor y los amarillos, las demas son todas para todos los niveles, y para
mi gusto muy guapas y con mucha vida.
bueno..si vas disfrutalo.
un saludo.
Coincido plenamente con todas las opiniones vertidas sobre Isub, en San José. Altamente recomendable: gente encantadora con alto conocimiento de la zona. ¡Un 10!