:049:
Versión para imprimir
:049:
Nada original. Me uno de todo corazón . Sois una gran ayuda y además proporcionáis buenos ratitos frente a la pantalla:059::059:
Me uno, de igual manera, a este agradecimiento que haceis compañeros. Sin duda es uno de los foros de buceo que da más calidad... ante todo la humana, amén de la técnica claro... pero lo cierto es que yo, personalmente, agradezco la primera.
Es la facilitación de un sitio donde hay lugar PARA TOD@S, por tanto GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DE SENSACIONES (:049: bien por el "de la gorra"! :rolleyes:)... Y GRACIAS A TOD@S los que INTEGRAN SENSACIONES!!!
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S COMPAÑEROS!!! :160:
Debo de unirme a los agradecimientos , ya que como dice un compañero aqui encuentras toda la informacion necesaria ,se hacen las preguntas , cuestiones , posts , propuestas , KDD's mas interesantes . Les agradezco a TODOS , pero debo de agradecer especialmente a Jari , a quien conozco en persona (tanto dentro del agua como fuera y por telefono una unica vez jejeje) y es tan buena persona el como lo es el foro , supongo que "de tal palo tal astilla" jejeje pero eso si SSSSSS bien bajito que luego perdemos calidad jajajaja (perdona Scubayoyo me copio) .
SALUDOS !