Respuesta: CURSO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA - Alpha Subacuatic/SENSACIONES
Hola. En Colombia si hay con quien tomar cursos de fotografia subacuatica. Yo soy instructor de buceo, apasionado por la fotografia e instructor del curso de fotografia. Ademas, no soy el unico, asi que dependiendo de su ubicacion, es posible que le pueda indicar una persona apropiada para tomar el curso.
Agradezco por su respuesta, ahora te pregunto en dónde y con quién?:confused:
Yo vivo en Bogotá, D. C. Gracias por la atención.
Jorge
Hola Jorge. Yo tambien me encuentro ubicado en Bogota D.C y para el mes de agosto estare dictando un curso de fotografia digital submarina. Usted ya es buzo certificado?
Si desea me puede dejar un correo electronico de contacto y proximamente le estare enviando la informacion completa acerca del curso.
Bueno pues yo soy biólogo marino y claro que soy buzo certificado, aunque más que paseo mi buceo ha sido de carácter científico. Lo que pasa es que ahora tengo un libro del mar casi a tiro y con esto de la fotografía me he afiebrado a todo lo de naturaleza (me refiero fuera del agua) y ahí vamos. En el agua, pues tengo un buen número de diapositivas (tenía una Nikonos IV-A), Ahora estoy con ganas de armar algo bueno para terminar el libro pues me faltan algunas tomas.
Cual es tu correo y teléfono?
Mi nombre es Jorge Gallo y vivo en Bogotá
Un abrazo....
jogallo@gmail.com
Jorge
Buenas!
y digo yo, no se hará algun curso en verano,verdad? porque es la unica epoca en la que podría.
este tenia buena pinta, aunq lo leí un pelin tarte...jejee, un año y pico tarde :tongue: (mas bien)
bueno, si os enterais de algo...avisais, porfa???
graciass!!!!!