explica como foglietti, para que otros puedan... :)
Versión para imprimir
explica como foglietti, para que otros puedan... :)
Muchas gracias Jari;cuando vaya a ir a uno de estos lugares,podre tener informacion de antemano
Jaribas:
Muchas gracias por el buen regalo de reyes, feliz 2011 a todos los participantes de nuestro mundo submarino.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
José A.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Creo que con Jdownloader (multiplataforma escrito en java) te reconoce el enlace y te lo descarga. Otra cosa sera el formato del vidio qeu creo que será flv pero hay conversoras para pasarlo a avi, etc Miro de descargármela a ver. Gracias!!! me faltaban algunos capítulos.
Muchas gracias por los enlaces, esta fenomenal, a ver si ahora consigo verlos enteros, antes los pillaba alguna vez de casualidad en la 2 y a medias.
Yo he probado a descargarlos con JDownloader y al copiar la ruta del enlace los reconoce y los descarga sin problemas, pero luego no soy capaz de reproducirlos, no me reconoce el formato, aunque se descargan con extensión .avi. A ver si alguién puede aportar algo más.
Muchas gracias por compartir esto, de verdad que he disfrutado viendolo como no tienes idea en especial el de Los Roques, debe ser por el sentimiento de que forme parte de las bellezas naturales de mi país. Un saludo a todos desde Veneuela!
Por cierto, gracias por este maravilloso aporte
pueden buscarlos aca http://www.megauploadbay.com/ y alli aparecen todos, algunos estan divididos en partes, pero los pueden descargar en formato .mov y .avi
Veo que ya han respondido por mi.
Yo también los bajo con JDonwnloader. Con el programa ya abierto al copiar los enlaces te los reconoce directamente y los puedes agregar a tu lista de descargas. Sólo hay que esperar a que bajen.