Hola desde los Madriles ...
Hola a todos, soy de Madrid y cato el mar menos de lo que me gustaría. Tengo 80 inmersiones y recien sacado el avanzado. Tengo la suerte de que a mi mujer tambien le apasiona el buceo, con lo cual las vacaciones de estos últimos 2 años han sido buceo/tierra a partes iguales. Lllevo tiempo leyendo el foro pero sin escribir ningun mensaje, uno es novato y le dá un poco de corte. Solemos viajar sin agencias y escribiré cositas sobre los sitios visitados. Nada mas, un saludo y gracias por todo.
Respuesta: Hola desde los Madriles ...
Todo un afortunado de que tu mujer tb sea adicta al nitrox :-)
Bienvenido a la familia
Cita:
Iniciado por
deibisantafe
Todo un afortunado de que tu mujer tb sea adicta al nitrox :-)
Bienvenido a la familia
:175:
Eso pensaba yo, pero, tienes que cargarle el equipo hasta el barco, tienes que ayudarla a montar, a colocarse los plomos, a ponerse el traje, tienes que estar pendiente de ella durante la inmersión...... no compensa :P
Bienvenido!! Saludos también desde los madriles!!
[QUOTE
Eso pensaba yo, pero, tienes que cargarle el equipo hasta el barco, tienes que ayudarla a montar, a colocarse los plomos, a ponerse el traje, tienes que estar pendiente de ella durante la inmersión...... no compensa :P[/QUOTE]
Gracias por los saludos. Cierto es que en las inmersiones de infantería y salidas de zodiak sí te toca cargar cual mula, peeeero ahhhh ... lo que hemos descubierto en noviembre en nuestro primer crucero de buceo. ESTO SI QUE MOLA !!! joder, si te ayudaban a ponerte las aletas.
Ahora toca llenar el cerdo para las siguientes vacaciones ... umm que ganas.
Buenas a tod@s
yo tambien soy de madrid, que suerte tienes de compartir nitrox con la parienta jajajaja, ya quisiera yo con la mia.
saludos
Bienvenido/a a la familia SENSACIONES, lugar de reposo de los amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.
Felices burbujas.
muy buenas y bienvenido!!!!
saludos cordiales desde la costa catalana!!:047:
Hola SKUN 1972, bienvenido A ESTA TU CASA, PASA Y DISFRÚTALA!!!
Abrazo desde Madrid!!! :smile:
<!-- / message --><!-- sig -->