1 Archivos adjunto(s)
FLASH ULTRAMAX ULTRAPOWER UXDS-1 CON CABLE (opinion)
Hola a todos ¿alguien sabe que tal funciona este flas? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Si hay algún entendido en flases que pueda aconsejarme y decirme si vale la pena comprarlo o ahorrar un poco más y comprar algo mejor se lo agradecería porque yo no entiendo mucho por no decir nada.<o:p></o:p>
El flas lo he visto en la web de casco y sale muy económico.<o:p></o:p>
Archivo adjunto 4580-Incluye cable de fibra óptica.
-Robusta calidad de construcción.
-Encendido y apagado magnético para asegurar la estanqueidad.
-Los botones son fáciles de presionar, incluso con guantes.
-Con 9 LEDs de colores para ayudar en el establecimiento del pre-flash y los niveles de potencia de salida en condiciones de visibilidad reducida, y un LED que indica el estado de la batería.
-Las pilas se cambian con facilidad, compartimento aislado de la electrónica, anti-inundación
Re: FLASH ULTRAMAX ULTRAPOWER UXDS-1 CON CABLE (opinion)
Creo que es un poco "tocho", si es el que imagino.
Eso si, por precio sale muy bien.
Todo depende del equipo que tengas, si es para una compacta y algo economico.. pues perfecto.. aunque todo varia según tus intereses. Si más adelante quieres cambiar a una camara mejor, pues mejor pillarte algo mejor que luego tb te sirva.
El equipo que tengo es la canon g10 con carcasa canon y la economía con esto de la crisis muy apretada pero si merece la pena esperarse un tiempo para comprarme algo mejor no hay problema me espero.:047:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Con esa camara, yo me pillaría algo más "decente".. tirando por los Y110 de Sea o bien Z240 de inon.. cosas así
salu2
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta y me comprare una hucha para ir ahorrando jejeje