FORMATO GRABACION<>eDICION
Hola...
Os escribo con los pelos de punta. Imagino que algunos de vosotros esta en mi misma situacion o la ha experimentado, los que no ojo! la locura ronda cerca...
Estoy a punto de dar el paso en la compra de un nuevo equipo de videografia subacuatica. Me gustaria utilizar una housing Amphibico por comodidad sobre todo en los controles. Camara Sony, por supuesto. Anteriormente he utilizado el Abobe Pro para editar y estoy bastante contento con los resultados, asi que me gustaria poder utilizarlo con la nueva camara. Sony tiene modelos que graban en formato AVCHD que el adobe no reconoce.
La pregunta es: Existe algun programa (procode...) que me permita trabajar con el adobe?O Existe alguna camara economica con los tres chips?
Gracias companeros,
La gran duda Z1(CCD) ó V1 (CMOS)
Cita:
Iniciado por
Carles C
Hola amigos, he estado pensando que sería bueno para todos saber los equipos que utilizamos, y los pros y contras que tiene cada uno. Lo digo, por que si alguien quiere cambiarlo, sabrá que ventajas tienen unos y de que pecan otros. Mas que nada por tener información, no de catálogo, sinó de videosubs que trabajan con los equipos y que saben todos los detalles de estos.
Espero que os guste la idea.
Carles C.
Primero saludaros a todos, es la primera que participo en este foro, como el título expresa estoy intentando decidirme por una de estas dos cámaras y utilizarlas con carcasa Amphibico, a mi entender es una de las mejores carcasas del mercado aunque me supone vender mi equipo actual y sumarle la misma cantidad para conseguir el nuevo. Hasta ahora he disfrutado de una Sony HC1000 con carcasa BlueFin de Light and Motion e iluminación Sunray, he hecho muy buenas grabaciones con ella pero estoy deseando dar el salto a la HD y me corroe la duda ¿ Z1 o V1 ? ¿CCD o CMOS?. Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Un saludo.