!! Descargate Tu Dive Log Book Gratis Siempre Que Quieras y con el mismo formato¡¡¡
Para todos aquellos que no visitais todas las secciones de los foros, que sepais que he puesto a disposición de todo el que quiera, 2 modelos de Dive Log Book listos para imprimirse y ser utilizados por todo aquel que o bien quiera tener un formato siempre igual y no tener que ir añadiendo hojas diferentes, o bien quiera ahorrarse unas pelas en ello.
http://www.sensaciones.org/forsensa/...ead.php?t=2115
Re: !! Descargate Tu Dive Log Book Gratis Siempre Que Quieras y con el mismo formato¡¡¡
Muy completito el primero, con ilustraciones y todo. Creo que me lo voy a bajar, y me voy a hacer un nuevo logbook.
Re: !! Descargate Tu Dive Log Book Gratis Siempre Que Quieras y con el mismo formato¡¡¡
Pues se me acabó el logbook hace unas semanas y con estas fichas, alguna foto y algún aderezo más me ha quedado uno nuevo chulísimo. Muchas gracias. Yo he fotocopiado en el dorso un papel milimetrado para luego apuntar la gráfica de la inmersión.
Cita:
Iniciado por
luiso
Pues se me acabó el logbook hace unas semanas y con estas fichas, alguna foto y algún aderezo más me ha quedado uno nuevo chulísimo. Muchas gracias. Yo he fotocopiado en el dorso un papel milimetrado para luego apuntar la gráfica de la inmersión.
Hola:
Hay alguna posibilidad que subas lo que estas haciendo???
Asi lo podemos ver todos..
Gracias!!!
Un saludo,
Pues es que no lo tengo en plan subirlo, os cuento. Los aderezos son hacer una fotocopia en color de una foto subacuática chula, lo he plastificado en par portada, lo he puesto todo en unas páginas de color chulo... pequeños detallitos a unas páginas que ya de por sí son superkukis :tongue: