Segunda Quedada AMIGOS DEL MAR 2011 - Cabo de Palos - Julio (Bajo de Fuera )
Buenas…….:biggrin::biggrin:
Tras las magnificas "sensaciones" obtenidas en Villajoyosa,,,,esta vez nos vamos a…….Cabo De Palos!!!!!! :biggrin::eek:
Dentro del clásico de los clásicos del Mediterraneo, (con un poco de permiso de Medas) y como viene siendo habitual en los últimos años,
elegimos tan magnifico lugar, con su variada fauna en esta época veraniega, (dentones, Meros,,musshos y grandes, posibilidad de peces Luna, morenas, pulpos,,,
bancos de espetones,,,,Salivad,,salivad,,je,,je,,je)
Si el tiempo lo permite, y dependiendo de distintas circunstancias y perfiles de buceador, bucearemos en el Bajo de Dentro,algún que otro Piles, y dependiendo de distintas circunstancias y perfiles de buceador, en algún que otro pecio de la zona, Naranjito?????? ;)
La idea es hacer dos inmersiones consecutivas el Sabado, y otras dos el Domingo. (Nocturnita muy rica, si el tiempo lo permite, por ejemplo se hará en el descargador, o zona parecida )
Si alguien se anima a bucear el Lunes, tambien tendremos esta posibilidad, si tras enviar la documentación necesaria y su posterior aprobación por la autoridad marítima,
nos lo conceden (esperemos que siiiii )
Los horarios serán los siguientes:
Sabado 9 Julio y Domingo 10 Julio
1º Inmersion 9´00h Sale el Barco!!!!!!! estando en el centro de buceo 45 min antes como mínimo, ( 8:15h ) para entrega de documentación, preparad equipos, etc….
2º Inmersion 11'00h Sale el Barco!!!!!! estando en el centro de buceo 45 min antes como mínimo, (10:15h ).
Vuelta de las dos inmersiones y esperamos que ya duchados sobre las 13:30 horas. (Para quien haga planes con Familia y demás)
Nocturna Sabado 9 Julio
Quedamos a las 20 horas, para prepararnos para la nocturna, que será alrededor de las 21 horas.
Lunes 11 Julio
8:15 h para salir al Bajo de Fuera a las 9 horas
Debido a la temporada en la que estamos, tendremos disponibilidad de un barco completo, lease 10 plazas, por lo que existe dicha limitación.
En cuanto a forma de apuntarse, al igual que siempre, mediante este hilo, al igual que en Amigos del Mar @ Facebook, donde se ira incluyendo información relativa a la Kdd en días previos tales como temperatura del agua, condiciones climatológicas,,etc…..
Se necesita nº de inmersiones del buceador@, titulación, inmersiones Sabado, Domingo, y Lunes, si se esta interesado.
Tema de comida y cena, lo elegimos allí el mismo Sabado, por si queréis compartir mesa y mantel.
Se deberá así mismo remitir cada usuario que se quiera inscribir un correo para que desde el centro de buceo lo tengan controlado a :
bucea@balkysub.com
Indicando si se esta interesado en bucear el Lunes en el Bajo de Fuera (para realizar las tramitaciones administrativas), si necesitan equipo de alquiler, seguro, etc…
Si deseáis realizar la reserva de los aptos que ofrecen habitualmente desde Balkysub, os remito precios por si estais interesados:
Fin de semana Julio 1 Hab 175 euros
Fin de semana Julio 2 Hab 238 euros
Fin de semana Julio 3 Hab 336 euros
Sofa cama adicional extra de 15 euros noche
Por ultimo, os informo que tras las inmersiones que se realicen el Domingo, se realizara un Sorteo consistente en una especialidad PADI a elegir, incluyendo 3 inmersiones,
y material. (la podréis elegir de las siguientes:
• Buceo con Traje Seco. (+12 años)
• Buceo Profundo (+15 años)
• Buceo en Barcos Hundidos (+15 años)
• Buceo Nocturno (+12 años)
• Buceo en Corrientes (+12 años)
(valorado entre 150 Euros y 200 Euros)
Enlace : Especialízate en inmersiones diferentes http://www.balkysub.com/cursos_buceador.php
Si deseáis información acerca de inmersiones, tarifas y demás, el enlace es el siguiente http://www.balkysub.com/
Saludosssssssss
Empezamos…….
1º.Orusito,,,,,,,,,
Siguientes??????????:rolleyes::rolleyes:
Re: Segunda Quedada AMIGOS DEL MAR 2011…..Cabo de Palos--Julio (Bajo de >Fuera )
Para variar, me apunto :cool::cool::cool::cool: ¿A que estás absolutamente sorprendido?
Y apunta también a mi hermano Javier. A todas las inmersiones, lunes incluido
hablamos!
Re: Segunda Quedada AMIGOS DEL MAR 2011…..Cabo de Palos--Julio (Bajo de >Fuera )
Hombre,,Almu!!!! Sorprendido, no,,,sorprendidisimo!!!! je,,je,,je :tongue::tongue:
La chica con mas quedadas a sus espaldas, y con acompañante,,uhmmmmm,,,menudo trio,je,,je,,je :biggrin::biggrin:
Apuntados quedais, quedan 7 plazas.
1. Orusito
2. Almu
3. Javier (Hermano de Almu)
Siguientes....??????:biggrin::biggrin:
Hola chicos,
Quedan 6 plazas, que la séptima es mía!
Ya me he incluido en el email que mandó Almu a Alvaro.
Besos, BP
Buenos dias; :smile:
Actualizamos tabla a fecha 17/06/11
1. Orusito
2. Almu
4.Bárbara
5.Lourdes
Siguientes....?????? :rolleyes:
Quedan 5 plazas
5 placitas libres!!!! Vamosssssssss!!! llega el summer!!!
Agüita subiendo de temperatura!!!!!!! 23 graditosssss
Re: Segunda Quedada AMIGOS DEL MAR 2011 - Cabo de Palos - Julio (Bajo de Fuera )
hola muy buenas, ke tal?
Pos a mi me gustaria unirme, como en años anteriores y poder disfrutar de buenas inmersiones con muy buenisima gente.
Apuntame en una Sabado, sabadete y Domingoo-Horario se me importa un carajo, pos soy adaptable
Re: Segunda Quedada AMIGOS DEL MAR 2011 - Cabo de Palos - Julio (Bajo de Fuera )
Ok, Morphe!!! otro clasico del summer de Cabo de Palos!!!!
Tienes que enviar un correo a bucea@balkysub.com indicando que vas a bucear, no se te olvide!!!!
La del Sabado, primera o segunda?
Domingo una o dos??
Buceas el Lunes??
Otra cosita para todos, necesito lo tipico de siempre, si necesitais alojamiento, poneros en contacto con Alvaro, (sino lo habeis hecho ya), asi como decirme titulacion, nº de inmersiones, fecha de ultima inmersion, y si quereis la nocturna del Sabado.
Asi voy controlando la tabla.
RECORDAD TODOS EL ENVIO DEL CORREO A BALKYSUB PARA EL CONTROL DE LOS BUCEADORES
ya queda menos!!!!!!!!
Buenos dias;
Actualizamos tabla a fecha 29/06/11
1. Orusito
2. Almu
4.Bárbara
5.Lourdes
6. Morphe
Siguientes....??????
Quedan 4 plazas
Oru, el sabado me da igual la hora de buceo sea la primera o segunda inmersion. y el domingo preferiria la primera, por el tema del regreso para los Harvacetes, aunke como es logico er Domingo me agradaria compartir y tomar un refrigerio pos inmersion pa despedirme der personal(dependiendo hora de termino).En el tema del alojamiento yo estoy servido y alojado, jejeje y como recordatorio tras un año de sequia relacionadora te comento:titulacion B-1,39 Inmersiones, ultima inmersion 26-06-11.