-
Un poco de cachondeo
Para reírnos estas Navidades que mejor que contar algunos chistes, seguro que nor partimos todos de risa. La verdad es que a mí me han hecho todos muchísima gracia. ¡Disfrútenlos! :D
Aquí les dejo unos cuantos que para que rompan el hielo:
1.- Un señor muy adinerado, llama por teléfono a su casa para hablar con su mujer....y le responde el mayordomo;
.-¿Digame?
.- Hola, soy yo. Dile a mi mujer que se ponga, que tengo que hablar con ella.
.- La señora no se puede poner, señor. Está ocupada.
.- ¿Ocupada?....¡¡Cojones!!. Dile que se ponga que es importante.
.- La señora no se puede poner, señor. Está ocupada con OTRO señor en su cama.
.- ¡¡¿Con otro señor en la cama?!!. Coge la escopeta inmediatamente y mátalos a los dos.
.- AAHHH, no señor. Yo hago todo lo que usted me pida pero eso...eso noooo señor.
.- Escúchame bién lo que te digo; COGE LA ESCOPETA Y MÁTALOS O CUANDO LLEGUE, LO HARÉ YO Y DESPUES TE MATARE A TI TAMBIEN.
.- Bueno, bueno....espere un momentito....
El caballero, se queda esperando al otro lado del teléfono y al minuto, escucha primero dos disparos seguidos y 30 segundos mas tarde, un tercer disparo.
.- Ya está señor. Ya los he matado a los dos.
.- Bién, muy bién. Pero explícame una cosa; ¿Porqué dos disparos y después un tercero con tanto intervalo entre ellos?
.- Verá usted, señor. Cuando entro en la habitación, el primer disparo, acierto a la señora de lleno y con el segundo, dejo malherido al señor que estaba con ella. Esta situación, la aprovecha el señor para escapar por la ventana y es a la altura de la piscina, cuando con el tercer disparo consigo abatir al señor.
.- Piscina......piscina....¿Que piscina?. Yo no tengo piscina en mi casa.
.- ¡¡¡¡TU PUUUUUTA MADRE!!!...¿QUE NÚMERO MARCASTE CABROOOON?
2.- Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.
3.- Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:
Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.
Y la esposa muy emocionada le pregunta:
¿Por qué mi voz te recuerda el mar?
Y el marido le responde:
Porque tu voz me marea.
4.- Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas?
La hormiguita le contesta:
A mi casa.
Y el bebe la aplasta y dice:
¡Ibas!
Un saludo.
Nico.
-
Aquí va uno con el que todavía me estoy riendo. :biggrin:
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
Un saludo.
Nico.
-
:biggrin: :biggrin: :biggrin: