Encuesta. Necesitamos tu opinion - SENSACIONES.org
Apreciado amigo/a del foro de SENSACIONES.
Como bien sabeis SENSACIONES funciona en base a la opinión de todos los miembros y en esta ocasión nos ponemos en contacto contigo para preguntarte por un tema que últimamente nos han planteado algunos miembros y usuarios.
El tema está en las secciones de galerias de fotos y en la agrupación de todas ellas en una única con la idea de que sea más cómodo y facil visionar las nuevas imágenes o incluir las nuevas.
En un inicio nuestra idea era dividir las imagenes en secciones con la finalidad de educar tanto al que publica como al que las disfruta en los diferentes tipos de fotografia que podian existir, aunque entendemos que ello pueda llevar a algo más de tiempo en la gestión o visionado de las mismas.
Como sea que hemos recibido ya en algunas ocasiones comentarios al respecto y como siempre intentamos contar con la opinión de todos en este VUESTRO FORO, hemos planteado esta encuesta con las siguientes opciones:
1º: Mantener el sistema de galerias tal y como está sin realizar cambios y con las categorias que existen.
2º: Agrupar todas las galerias en una única para facilitar el visionado y la publicación de fotos.
Esta modificacion afectará a las galerias:
- VARIADAS
- MACRO
- POKEMONS
- AMBIENTES
- PECIOS
- PECES
quedando excluida la categoría "Mis primeras fotos".
Durante el proceso de agrupamiento, caso de producirse, no se perderá ninguna de las imagenes publicadas.
Como siempre agradecemos vuestra participación y no olvideis que este es VUESTRO FORO y que cada opinión cuenta.
Gracias por todo y felices burbujas.
El equipo de SENSACIONES.org
(La encuesta permanecerá activa durante 15 dias, luego evaluaremos los resultados)
Re: Encuesta. Necesitamos tu opinion - SENSACIONES.org
Salu2.
Personalmente opino que la estructura actual es la forma ideal para poder localizar algún tipo de fotografía que nos interese revisar.
En cuanto a la hora de publicarla, creo que es igual de sencillo que si fuese un solo apartado.
Pero es solo mi opinión, seguro que habrá muchas y muy distintas, y de ahí saldrá una conclusión que nos satisfaga a tod@s.
Gracias por buscar siempre la forma de avanzar y mejorar SENSACIONES!!!
hola, a mi me gusta como esta, lo encuentro de facil manejo, tambien es verdad que a veces cambiar es un palo cuando una cosa funciona aunque el resultado pueda ser mejor .... asi que he votado a "virgencita dejame como estoy" :confused:
Yo lo único que pondría seria una galería de chatis con neopreno (si alguna fémina lo reclama, tb el de chulazos en neopreno), pero salvo eso, me encanta como esta estructurado el foro, yo no estoy demasiado familiarizado con estos espacios, pero en este me muevo como pez en el agua.
Un gran trabajo y mucho animo para continuar con el.
Hola excelente labor prefiero que se mantenga la estructura separada y clasificada.
Gracias.
juancrem
Prefiero que se deje clasificado tal y como esta. Creo, que es más fácil localizar las diferentes fotos.
Aprovecho para felicitaros por la excelente labor que estaís realizando.
Saludos,
Joan
Hola a tod@s, en mi modesta opinión, coincido plenamente con la mayoria de foreros por lo que veo,creo que la actual estructura es la ideal para cualquiera que quiera participar, igual es algo mas trabajoso desde el punto de vista de moderación, pero es un muy buen trabajo.SALUDOS.
Nosotros somos de la opinion de la mayoria,si una cosa resulta,
muchas veces se cambia para mejorar,pero tendras a la mayoria en contra del cambio,entonces mejor dejarlo como esta.Un saludo desde O Grove(Pontevedra)BUCEADORES SIN FRONTERAS
Creo que el formato actual es más claro a la hora de buscar algo en concreto...
por supuesto,soy de la misma opinión de echo así nos manifestamos ,un saludo Leti