Hola amigos deseo saber como puedo renovar mi afiliación a Padi. Otros años me en viaban los documentos para realizar dicha afiliación,pero este año no me han llegado dichos papeles y no so como hacerlo. Quien puede ayudarme?. Gracias.
Versión para imprimir
Hola amigos deseo saber como puedo renovar mi afiliación a Padi. Otros años me en viaban los documentos para realizar dicha afiliación,pero este año no me han llegado dichos papeles y no so como hacerlo. Quien puede ayudarme?. Gracias.
Aprovecho para pedir información yo tambien...
Tengo titulación Padi de hace años que no renuevo...
¿como hacerlos si se puede?
espero no pisarte el mensaje...
Saludos.
Pues en principio no hay que renovarla, es de por vida.
Lo que sí es tener el Seguro y el certificado médico actualizado.
Un saludo
Si lo que quieres es renovar las afiliaciones profesionales, desde la web lo puedes hacer. A mi a veces me llaman por telefono para renovarla.
¿pero hay q renovarla o no? yo no lo he hecho nunca.
Y si hay q hacerlo, ¿cada cuanto tiempo?
Las de aficionado no se renuevan, son vitalicias.
De DM para arriba si deben renovarse. (si quieres claro)
Hola! Gracias por las respuestas y la pregunta tambien...
supongo que la Web es Padi...
En cuanto a lo del seguro, si eres fedas tambien estas asegurado pero no puedes ejercer como padi, supongo...son temas que siempre generan dudas...
Saludos.
Solo de DM para arriba se han de renovar.
Saludos
Si estamos hablando de tema profesional habria que aclararlo, que va por otros derroteros que el aficionado.
Como aficionado no hace falta renovar nada, ni OWD ni AOWD ni NItrox...
Divemaster e instructores sí, si quieren seguir "en activo" aunque su titulacion no la pierdan.
Aunque seas FEDAS si tienes los titulos PADI puedes ejercer perfectamente.
lo podeis hacer desde la web de PADI, seccion PRO, como hacemos todos desde hace años:
http://www.padimembers.com
allí accedes con tu username y password y listo.
Como han indicado, solo de Dive Masters en adelante.
salu2