Respuesta: brico foco 2700 lumenes
Hola joseelnuevo
Es genial, la pena es no tener medios, ni amiguetes torneros para poder
hacerlo. Porque debe ser barato. Soy de Madrid, lo has probado en el mar? por cuanto puede salir? y da bastante luz bajo el agua?
Un saludo
Fantástico BricoSub!!
Muchas gracias por publicarlo.
Quisiera hacerte una pegunta: ¿Puedes dar un poquito más de información acerca del "dimmer"? Dónde lo compraste, marca, referencia...
Saudos, y buen azul :222:
EDITO: ¿Sabes si existe un dimmer para usar con un solo Led SSC P7? Ref, marca, dónde... Muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Este es el enlace del dimmer ,aqui podreis encontrar todo lo necesario,te adjunto esquema para solo emplear un dimmer para los 3 leds. .www.shoptronica.es/product.php?id_product=276
Ese dimer en realidad si lo conectas normal es para solo un led.
Importante disipar calor led, por eso empleo el cuerpo de aluminio.Como ya te he puesto en shoptronica encontraras todo lo necesario son unos crack.
Espero te sirva de ayuda grand bleu.
Riverwind a tu pregunta ,si esta probado y hace luz , para qu te hagas una idea la barbolight u-15 creo que es, lleva solo 1 de los mismos leds que la mia y la gente dice que va bien por lo tanto 3 imaginate.
Precio: pruevas aparte ,que no han sido pocas. La electronica com pilas y demas unos 80 euros,aparte mecanizado(como me lo hice yo no se).
Muchas gracias por toda la información, joseelnuevo! [IMG]http://www.*********.org/phpBB2/images/smiles/icono_cheers.gif[/IMG]
Que guapada Jose, que pena no tener un amigo tornero! jeje:P
Ok thanks
Pero digo lo mismo que darkserman (que pena no tener un amigo tornero)
Yo no digo nada, porque yo soy tornero jajaja.
Pregunta... para que sirve el dimer, si no me equivoco es un potenciometro y en este caso no consigo verle la utilidad. Pero vamos, yo no soy de la rama electrónica. Podría ser interesante un selector para encender 1, 2 o 3 leds.
hola naranjito lo del dimmer, la verdad que nose , pero en el esquema que me pasaron venia y como solo eran 5€ lo puse.No he probado sin el por lo que no se si seria lo mismo.