ACTUALIZACION DEL FORO - 31 de Enero de 2009
Hola amigos y amigas, hemos actualizado el foro a una nueva y más potente versión, después de casi 3 años de la antigua.
De momento estamos trabajando en ella, ya que hay que hacer los últimos retoques, volver a incluir añadidos que en su mayoría ya están actualizados ya que llevamos una semana trabajando en ello, pero que todavia nos falta pulir.
Por otro lado, podeis ir investigando por el foro, incorpora muchas más opciones, a la hora de integrar videos, fotos, etc.etc..es un sistema mejorado y más rapido.
Destacamos la inclusión del apartado comunidad que al igual que en Facebook, os permitirá hacer vuestros grupos de amigos orientados según vuestras preferencias.
Tambien teneis un nuevo sistema de chat, pulsando en la parte superior donde pone Caht Room, el cual se abre en ventana independiente y funciona más rapido que el anterior, tiene más recursos y está mejorado graticamente.
Un nuevo entorno, más agradable de mayor definicion y calidad gráfica se ha incorporado.
Bueno, es cuestión de que vayais probando y para cualquier duda o consulta, aqui nos teneis.
Como siempre, intentamos mejorar, y el mejorar y avanzar supone en ocasiones algunos problemillas técnicos y adaptarse a los cambios.
Esperamos igualmente que sean de vuestro agrado y seguimos trabajando para mejorar
El equipo de www.SENSACIONES.org
Respuesta: ACTUALIZACION DEL FORO - 31 de Enero de 2009
Me encantan sobretodo las nuevas posibilidades que tiene. lo de los grupos es la caña.
pishaaaaaa!!!! Que el foro hablaaaa111
Te estas ganando el cielo... gracias por todo
Enhorabuena el cambio es bastante agradable y sorprendente como todo lo que realizais.
GRacias.
como se accede ahora al chat corto, porque me dice algo sobre java y no puedo entrar
Perdonar ya me he descargado el programa de Java y ya accedo, gracias
He estado buceando un ratillo por el foro y la verdad es que las modificaciones son muy acertadas, enhorabuena por el cambio se nota que os lo habéis currado a base de bien.
Voy a explorar esta actualización... sin duda, mejoraremos...
Y aprovecho para recomendaros la exposición sobre Narcís Monturiol que en el Museo Marítimo de Barcelona, sito en las Reales Atarazanas, he disfrutado esta mañana.