GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
El Gordo de Navidad: 78.294, y el segundo: 53.152
Con lo que se coge las ultimas 4 cifras: 8.294, se le resta el nº de usuarios (a hora del concurso): 6.370 y da: 1.924
El usuario 1.924 corresponde al amigo forero Carlos Trabal de www.buceofilipinas.com
http://www.sensaciones.org/forsensa/member.php?u=1924
2º premio lote de productos casco antiguo: para el nº 3.152 correspondiente al usuario "ichisan", pero como no tiene los 10 posts requeridos no optara al premio, que se guarda para próximo sorteo.
Felicidades al ganador y seguir atentos que vienen nuevos sorteos
<!-- / message --><!-- sig -->
Respuesta: GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
muchas felicidades a los ganadores y que disfruten de los premiossssssssssssssss
Respuesta: GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
Muchísimas gracias a todos/as !!! Que caña no me lo esperaba :redface: a ver como me las apaño para ir al Rojo desde Filipinas... :biggrin: ya os contaré... Muchos besos y abrazos
Gracias a Sensaciones, a Jaribas y a Sunny/Vicente !!!
Felices fiestas !!!! :wink:
CITO: "!!! Que caña no me lo esperaba a ver como me las apaño para ir al Rojo desde Filipinas... "
¡Je, je! Yo te recomiendo ir en avión.
ENHORABUENAAAAA!!! ¡Que lo disfrutes!
FELICIDADES!!! A mi me ha tocado el reintegro del décimo del trabajo, algo es algo, me consuelo con eso.
FELIZ 2010 a TODOS LOS BUZOS y BUZAS!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es felicitar a los ganadores, aunque como dice el refran, "Dios da nueces a quien no tiene dientes". Uno en Filipinas y el otro sin los post... con la de gente necesitada que hay por aquí... JAJAJA
Bueno esperaremos a ver si hay mas suerte la proxima vez.
Saludos
muchas felicidades a los ganadores , jajaja que envidiaaaaaa:207:
Enhorabuena a los ganadores :105:
:207: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo!!!!!!!!!!!:049:
felicidades a los premiados y a los demas felices fiestas:047: