-
Frases de libro
Buenas:
Soy bastante aficionado a esto de las "frases celebres". Esas que en una frase se encierran muchos significados, sobretodo dependiendo de quien la diga, en que lugar y como.
La cuestión es que en algunas firmas he visto alguna muy buena relativas a "este mundo del azul" y quería ver si la gente se anima y ponemos unas cuantas aquí para cuando la ocasión lo requiera.
Sin comentarios es la de:
"El peor día de buceo, siempre es mejor que el mejor día de trabajo"
Para los titulados:
"No es mejor quien más carnets tiene en su cartera. Si no quien más experiencia tiene acumulada en su piel"
Y para mi la mejor para cualquier buceador(aunque sea una versión que me acuerdo):
"Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles. Si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte"
Bueno os animáis a poner alguna?
Un saludo
Iván
-
Re: Frases de libro
Pues alli va la mia.
"Borreguitos en el mar.......Buceadores en el bar.
Otra que podria aplicarse para ser meticulosos con el equipo de buceo:
"Por un clavo se perdio un Reino"
Espero que te gusten, un saludo.
-
Esta también es aplicable al sub:
"En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre."
-
¿Cuanto dura una inmersión?
-
En catalán, hay una que dice "qui vulgui peix, que es mulli el cul"; literalmente (aunque yo no la traduciría así), "quién quiera pescado, que se moje el culo".
Con "copyright" personal, tengo algunas... Una que acompaña mi firma en algún foro de buceo, "en el fondo...soy muy bueno" (también "en el fondo... soy un buen tipo").
A ver si encuentro el libro de bitácora donde tengo apuntadas unas cuántas...
Saludos cordiales,
Ramon Verdaguer
-
Ahí va la mía:
El mar tranquilo no hace buenos marineros
-
Bueno bueno... mientras esperamos ese cuaderno de bitacora y esas frases con copiright, pongo un par mas que me han pasado y me parecen muy buenas.
"El mar es como un bikini. Si lo que te enseña es bonito, lo que te oculta aún es mejor"
El instructor a sus alumnos antes de la primera práctica en el mar: "No digas nunca de este agua no beberé"
-
Roncito, la primera frase me la quedo para mi msn :D
-
Roncito, yo tb me quedo con una de tus frases ;-) Con tu permiso, claro.
-
Una que servia para orientacion nocturna, supongo que tambien lo usarian los marineros.
Se refiere a la luna.
"Cuarto creciente....cuernos a oriente"