-
¿De dónde viene su Nick?
Pues esta idea surge de verlo en todos los foros que conozco. Así sabremo un poco más de cada uno de los otros del foro. Espero que guste la iniciativa. Como creador debo empezar yo:
El mío es bastante complejo. Les explico:
Alfa - Juliet - Alfa significa A - J - A según el alfabeto fonético de la OTAN, el cuál utilizan militares y policías para decir las correspondientes letras, en busca de un mayor entendimiento. Las letras A - J - A se refieren a las iniciales de la que en su momento fue mi novia. Espero haberles aclarado alo más sobre mi nick.
Os paso el enlace para más info.:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabet...ico_de_la_OTAN
Un saludo.
Nico.
-
Bueno Nico, sigo yo, con lo del Nick.
El mio me lo puso mi compañero de buceo, me explico, llevaba mas de un año sin bucear cuando mi actual compañero de buceo, me dijo que si saliamos juntos a bucear los fines de semana, en las primeras inmersiones, por falta de experiencia parecia un autentico yoyo submarino, para arriba, para abajo todo el rato, asi que cuando salia de las inmersiones me llamaba scubayoyo y asi me quede......
Haber si la gente se anima, :biggrin:
-
El mio es facil
ElMar
El se refiere a "el" la persona
MAR son las iniciales de mi nombre Miguel Angel Rodriguez
-
Pues los de ustedes parecen mucho más sencillo y no tan complejo como el mío, je je. :biggrin: Me alegra que muchos se hayan animado a poner el significado del suyo. :smile:
Un saludo.
Nico.
-
¡Hola!, yo ya lo puse cuando me presenté, pero por cortar y pegar que no sea (este Nico da unos trabajos..... :tongue: )
Mi nick viene de la Universidad. Tenía que hacerme algún curso en Verano y había uno sobre la famosa "Batalla de Rande" y me dije, pues ya puestos, ir a uno donde te hablen de galeones, piratas y tesoros.
Llegué allí, empezaron a poner fotos de pecios, de cañones hundidos, historias sobre naufragios, ....
Me quedé tan "alunizado" que, tres meses después, me estaba quitando el FEDAS 1*. En Noviembre de 2005 publiqué mi libro "Los galeones de Vigo". En Vernao de 2007 acabé mi curso 3* y ¡¡¡CADA VEZ ME GUSTAN MÁS LOS PECIOS!!!
Por cierto, Batalla de Rande (en pocas palabras): El 23 de Octubre de 1702, una escuadra anglo-holandesa (de 150 barquitos), ataca (por tierra y mar) la Ensenada de San Simón (Ría de Vigo, tras el Estrecho de Rande), donde está la Flota de Nueva España y la armada francesa que la escoltaba. ¿Resultado?: 10 barcos españoles, 12 buques franceses y uno inglés (se jodan) hundidos entre el Estrecho de Rande y las Islas de San Simón y un peazo gaelón español hundido a la altura de Cíes (lo remolcaban los ingleses y se comieron un bajo) creando una impresionante leyenda sobre el magnífico tesoro que llevaba en las bodegas.
-
Gracias por la información Rande, me gusta la razón de tu Nick. :smile:
Un saludo.
Nico.
-
Yo Tritón desde nene, y más aun cuando encontré a mi Sirena Ibérica...
Saludos desde el otro lao del charco...
-
pues sharky
viene de shark, mi pasión por los tibus, y lo de la "y" final es por lo jovencito que soy :biggrin:
salu2
-
el mio viene por una deformacion de mi nombre...por unos compañeros de curro.
Os lo cuento como sucedio pero al rebes.
Burt........Bart ....(con tono ingles)...El bart..........ALBERT!!!!!!!
y los dos ceros es por el nº de letras que hay que poner para registrarse
Feliz Azul feliz.......y año 2008 a todos:047:
-
Que interesantes son algunos. Me alegro de que les gustara la iniciativa.
Un saludo.
Nico.