Quedada Mensual (Feb) Sensations Madrid
Buenas noches;
Tras la magnifica aceptación que tuvo lugar el pasado dia 21,,se propone a continuación la siguiente quedada, que creo que se realizara de forma mensual (habra veces que falten unos, luego otros...) pero bueno,,diciendo una fecha con la suficiente antelación,,creo que nos podemos organizar.......
Dia: Jueves 18 Febrero,,
Hora: Alrededor de las 20:30 horas.
Lugar: A votación Popular,,un sitio centrico,,donde decidais...:smile:
Ya sabeis que sois todos bienvenidos, seais hombre, mujer, Del Barca, del Madrid, del Atleti,,,sin que os guste el futbol, apasionados de las motos, del punto de cruz,,,pero sobre todo, y eso si es necesario que os guste una cosa...
El BUCEO.......:smile:
Lo único que es necesario que lleveis es ganas de charlar y pasarlo bien, y ademas, algo de dinerillo que dicen que suele ser conveniente llevar algo,,,:biggrin:
Lo dicho,,vosotros proponeis el lugar y bajo petición popular se eligirá el destino.......:biggrin:
Queda abierto el hilo.......:smile:
Pd: para la de Marzo,,tengo preparada una sorpresa con unos invitados de la lessheee!!!!! :eek: (y hasta ahí puedo leer.......)
Respuesta: Quedada Mensual (Feb) Sensations Madrid
¡Orusito eres un máquina de la organización! En dos días ya montas una quedada de tierra y otra de agua :207: ¡gracias!
Je,je,je si,,si,,,pero todavia no veo a nadie apuntado a la de agua,,je,je,je :rolleyes:
A ver si la gente se anima, que aunque aun queda casi mes y poco, las cosas hay que hacerlas con tiempo,,je,,je,,je:smile:
Saludos :smile:
Hi!
Yo siempre me apunto a todas, a las de agua y las que no son de agua tambien, pero ya me ireis conociendo... que a mi los ogros que me pagan me dan los horarios a principio de mes asi que siempre soy de los que confirmo a ultima hora, si tengo libre tenerd por seguro que alli estaré
Hagase este post extensible para la KDD de Cabo de Palos
Saludos ;)
hola!
bueno, yo me apunto a la quedada en tierra del 18 de febrero :) (en caso de que no pueda avisaria cn tiempo,pero por el momento voy)
y a la de marzo... pues en principio creo que podría ir, pero no lo se fijo aun porque este cuatri cambian los horarios y dependerá de si tengo clase o no el viernes.
asi que ahí queda.
saludines!
Bueno al final voy al 100% a la quedada en tierra aunque al final nadie propne sitio
Yo voto de nuevo por el Brillante que me pilla cerca de casa y del curro ji ji ji ji
Salu2
Cita:
Iniciado por
sussojac
Bueno al final voy al 100% a la quedada en tierra aunque al final nadie propne sitio
Yo voto de nuevo por el Brillante que me pilla cerca de casa y del curro ji ji ji ji
Salu2
Por cierto que despues de la segunda quedada creo que ya me he ganado el privilegio de poner en mi firma el logo de Senseisons Seccion Madrid no??
Cita:
Iniciado por
sussojac
Por cierto que despues de la segunda quedada creo que ya me he ganado el privilegio de poner en mi firma el logo de Senseisons Seccion Madrid no??
Uhmmmmnnnn,,,,,las quedadas de tierra,,,no se,,no se,,,,
Para poder disfrutar del logo,,je,,je,,je creo que lo suyo es "mojarse" :biggrin: y nunca mejor dicho....
Asi se lo he comunicado a la gente que me lo solicito, y asi seguirá siendo...
(no veria normal que hace tiempo ya dijera a alguien que no y ahora te lo diera a ti,,,creo yo....)
Se empezo asi y se terminara asi,,,,creo que es lo justo,,,je,,je,,je
No es un simple logo,,hay que "currarselo" je,,je,,je asi tiene algo de sentido...o mejor dicho,,un valor "Sensacional" :biggrin:
Por lo que,,,,a ver si te animas,,y en Marzo,puedes estrenarlo,,Susso...:rolleyes:
Si no puede ser en esta, en otra caera,,lo se,,,,tiempo al tiempo....
Tranqui Sussojac, pronto tendremos nsotros ese logo tb! jajaaj
Cita:
Iniciado por
Seahorse
Tranqui Sussojac, pronto tendremos nsotros ese logo tb! jajaaj
Bueno,,bueno,,,Seahorse,,en tu caso,,,ya pondre algun impedimento mas,,,ya,,,je,,je,,je :tongue: