...De Jaribas, le mandé un email hace tres semanas y no me ha respondido.
Versión para imprimir
...De Jaribas, le mandé un email hace tres semanas y no me ha respondido.
y yo me quejo de que dejen entrar a este foro a personajes como tu :D
un abrazo amigo y,
encanyado de leerte por aquí,...llevabas mucho tiempo escondido,no???? ;)
y tanto que te he respondido, sobre las fotos.. y tanto que si,, asi que revisa bien tu correo o filtro anti spam.. pero te respondi el mismo dia.. :)
Abrazos...
Ahh sharky, hoy tb me han dado recuer2 para ti... sabes quien?..
petra y roger..
jejejejej
Pues el domingo ire, y soltare a los delfines, a las ballenas piloto, a los centollos cantores, etc.etc. y verás tu... jejeje
Por cierto, el domingo si todo va bien, estaré desde las 9 hasta la tarde, espero hacer 3 inmersiones.. aunque no como hoy.. pobre petra, se habia asustado, como no les habia avisado, a las 2 horas de inmersion estaba sufriendo.. fallo mio..
Asi que enseña lo que quieras, pero no te olvides de donde estan, o te quito esa pegatina del traje.. :)
Abrazos.
jajaja, como se te ocurre tirar dos horas por ahi sin avisar a petra, si es que.....
el domingo yo no buceo, nos veremos por la playa , pero no buceo,
el sábado tenemos juerga loca , ya sabes con quién.....
pero nos veremos seguro
pd, la "pegatina" está cosida con sangre a mi traje jejeje
Sharky!!!!!!
A ver si la resaca de Maldivas se te pasa pronto y vas poniendo cositas para el 26 en Santa Ana que el chinito me ha liado y me he organizado para volar el lunes en vez del domingo :)
Un abrazo
Vuelve el domingo.. asi que habrá que esperar esas cronicas, videos, fotos y demás.. pero me ha ido informando que viene cargadito.
Pues yo me quejo de que estés en todas partes amigo Sharky!!!!!
Sí que he andado de lío, el dvd de Galápagos al final se ha ido a mucho más, con las inmersiones en 3D y eso es mucho curro.
JARIBAS no me llegó nada, te agradeceré que em lo reenvíes a pepetio10@yahoo.es
Abrazo a los dos