Record del mundo de planchado submarino
128 buceadores han batido el "record" de más buceadores planchando, 86 de ellos lo hicieron simultaneamente.
128 buceadores ingleses han desafiado las frías aguas de la costa oeste de Inglaterra y han batido el récord de planchado simultáneo bajo el agua. 86 de ellos han logrado planchar juntos durante diez minutos arrebatando el anterior récord a un grupo de 72 buceadores australianos.(21/01/09)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/387981.shtml
Respuesta: Record del mundo de planchado submarino
Qué rabia que no pongan lo del segundo record que han batido simultánteamente: el del mayor número de imbéciles haciendo el tonto debajo del agua al mismo tiempo (seguramente les hacía más ilusión el segundo record que el primero)
En fin, injusticias de la vida... hay que ver lo manipuladores que son los medios de comunicación "cuando piensan de que hay que dar este tipo de noticias tan interesantes para el público de personas humanas mayormente en general..."
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Abrazotes,
Fernando
Jo!!
y no me llamaron,con lo bien que se me da a mi el tema del planchado.....
Es mas !! tengo la especialidad de padi de IRONING SCUBA MASTER.
Si es que dinero no habra.... pero para chorradas.....
...manda güebos!...
Me gustaría verlos poniendo secadoras bajo el agua...
Voy a por mi maletín de microcirugía, porque a estos hay que operarles el cerebro!
La verdad es que hay gente "pa to", como decia don Jose Ortega ( el torero). Con agua fria y haciendo plancha, en vez de batir el "record" de tomar cava debajo del agua y ver la tecnica de las burbujas con la botella invertida. Lo unico razonable es que la afición al neopreno de la British Subaqua Club, hace ponerse el traje de buceo con cualquier disculpa.Perdonales del tratamiento de maletin de microcirugia Capi, ya descubriran el cava, que además es mucho mas transportable .