Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Hola amigos y amigas de este vuestro foro. Despues de haber intentado regalar el mencionado crucero, sin haber podido entregarlo (a pesar de que luego 2 de los premiados, lo han solicitado con diferentes excusas), las reglas eran muy claras:
- Formar parte del foro
- Tener 10 posts o mensajes escritos en el
y como fuera que nuestra intención y la de los promotores de este sorteo era y sigue siendo la de regalar un Crucero por el Mar Rojo entre los amigos que participan en el foro y ante la imposibilidad de regalarlo en anteriores sorteos, hemos llegado a la siguiente conclusión.
Se ha elaborado un listado con los nombres de los participantes que han posteado 10 ó mas mensajes en el foro, ese listado se ha ordenado alfabeticamente para que os resulte más facil localizar vuestro usuario y a partir de ahí se ha procedido a una numeración correlativa desde el nº1 hasta el nº625.
A partir de ahí, el proximo viernes día 29 de Enero aprovechando el sorteo especial de los viernes de la ONCE ( http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm ), se sorteará nuevamente en viaje entre todos aquellos que aparecen en la lista y el premiado será el usuario que su número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado. Si el numero premiado es superior al 625 se actuará como en sorteos anteriores y se restará al numero que aparezca el nº 625, siendo premiado el número restante. Ejemplo: sale el 888, se le restan 625, numero premiado el: 263.
Si algún usuario no se ve reflejado en el presente listado, que contacte con nosotros se comprobará que tenia los 10 mensajes necesarios a fecha de la creación del mismo y se le incluirá. Correcciones sólo hasta el jueves 28 de Enero, día antes del sorteo.
Nos ha sorprendido mucho y cabe destacar que dicho listado es tan solo un 11% del total de usuarios habituales y de entre los miles que nos visitan y quedan reflejados en las estadisticas inferiores, ademas que desde el anuncio del sorteo han habido casi 2.000 nuevos registros y se ha informado de las condiciones por activa y por pasiva. Lo cual nos ha llevado a tomar la decisión de que en lo sucesivo, los sorteos los realizaremos basándonos más en la participación que en la unanimidad. Ya hemos comentado con anterioridad y podeis leerlo en el enlace al final que nuestra intencion es premiar a aquellos que hacen posible este foro y lo mantienen vivo.
Una vez haya un ganador, se contactará con él a través de 2 vías, correo electronico (el que conste en el registro del foro) y mensaje interno del foro. Si por lo que fuera este usuario no contestara en el plazo de 1 semana (porque tuviera un filtro en su correo para recibir mensajes desde SENSACIONES, por haber cambiado de direccion de correo y no tenerla actualizada, por haber activado la opcion de no recibir correos de los administradores del foro en su perfil cuando se registró, o cualquier circunstancia similar), volveriamos a realizar un nuevo sorteo sobre esta lista y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.
Para aquellos que piensen sobre nuestra decisión, hemos intentado seguir las normas de las anteriores para que no afectara a los que anteriormente no han tenido oportunidad por la misma causa de los 10 mensajes y nos hemos asegurado de que en esta ocasión habrá un ganador, al menos por nuestra parte.
Por último informaros de que en breve vamos a realizar un nuevo sorteo de material de buceo y tenemos otros previstos, como un nuevo sorteo al Mar Rojo, un equipo de fotografia submarina, y demás... y para todos estos premios y concursos vamos a valorar la participación en los foros, como por ejemplo, gente que postea imagenes y las comparte, participaciones en concursos de fotos, usuarios que utilizan el sistema de blogs de SENSACIONES, usuarios que nos cuentan relatos, gente que aporta más información, gente que plantea más dudas, gente que participa en quedadas, etc.etc.etc.
Para aquellos que tengas dudas sobre el funcionamiento de este sorteo actual pueden leer:
http://www.sensaciones.org/forsensa/...32&postcount=2
Suerte a todos, saludos y felices burbujas.
Listado de participantes:
http://www.sensaciones.org/temp/usuarios10posts.jpg
Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Buena solución, una pena el porcentaje de participaciones, lamentablemente es bastante normal pero esperaba que no se cumpliesen las estadísticas en un foro de afición. Y más de afición "in crescendo" pero aun escasa.
En cualquier caso, y metiéndome donde no me llaman, que llevo poco con vosotros, me parece absolutamente normal y justo que orienteis los concursos a la gente que realmente compone la comunidad.
Si regalais material de fotosub... pues al que ha colgado fotos, si es general... al que haya participado, si es una inmersión en "XXX"... pues al que haya ido a las quedadas cuando se han hecho inmersiones en "XXX".
A seguir así que el proyecto es muy potente.
P.D.(edit) Acabo de ver que el post es sticky, si quereis quitar comentarios de aqui que el admin me mueva a un hilo y chape este, sin problema. Así manteneis el hilo de información limpio.
Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
:mad: NO ESTOY EL LA LISTA
Es lógico, aunque no se tengan los 10 post, es evidente, que los que mas participan son quienes deberían disfrutar de los beneficios de los sorteos y de mas ventajas de la web.
Saludos
Hola manubied, eres uno de los registrados desde hace mucho (octubre 2009) , pero que no han participado en los foros. Es lo que comentamos de que solo un 10% participan de forma activa y este premio es para ellos.
Hay que ponerse las pilas, para los próximos sorteos.. :)
Manubied, claro que no estas en la lista. No tienes los 10 post necesarios. Yo tampoco los tengo, así que... otra vez será :biggrin:
Ummmm soy el ultimo pero tengo un bonito numero jajajaaja suerte a todos compañer@s.
La mejor opción que se podía escoger, sin duda. A ver si ya se acaba el culebrón del viaje...
Saludos a todos.
Hola a tod@s,
Me alegro que se haya llegado a una solución para que se pueda adjudicar este maravilloso premio y de esta forma puedan llegar otros sorteos en el que podamos participar los que estabamos excluidos en este.
Felicito de antemano al afortunado con la esperanza de ser YO el próximo.
:biggrin:
Ahora si que me tocara a mi. Tengo un numero bonito 245 ( dentro de poco sera el ganador ).