1ª quedada Sensations T/2010 Buceo en Cabo de Palos, Murcia
Buenas,,de nuevo.......
Todavia estamos quitandonos el mazapán como quien dice de las muelas, y ya tenemos que ir preparando los reguladores, escarpines, gafas y etc,,,,
(Se que algunos ya han abierto el año, y además, hace tiempo....:rolleyes:)
A lo que vamos.
Para ir abriendo boca en este año que tiene pinta de presentarse bueno (ante todo hay que ser positivo, claro esta :wink:) la Primera la organizaremos en Cabo de Palos. Mas adelante se organizarán otras quedadas en diferentes puntos del litoral mediterraneo, pero será como he indicado más adelante.
Por lo que la cosa quedaria de la siguiente manera:
Lugar: Cabo de Palos, Murcia.
Centro de buceo: Balkysub.
Fecha: 6-7 Marzo 2010 (como quien dice, recien cobraditos,,je,je,,je :tongue:
Planificación de las inmersiones:
Una o dos el Sabado (a elección libre).
Posterior comida en algun restaurante BBB*
Tarde libre.
Interesados en realizar nocturna, como las anteriores, a eleccion libre.
Domingo: Una o dos, al igual que el dia anterior, a eleción libre.
BBB*= Bueno, bonito y barato :smile:
Limitación a los 20 primeros usuarios que se inscriban, debido a la temporada que es, supongo que no cerraremos cupo, pero, si lo teneis claro y os apetece venir y disfrutar,,,ya sabeis, a la lista.
Más información, más adelante.
Pd: Se necesita eso si, que indiqueis en vuestra respuesta, si necesitais alojamiento, numero de inmersiones, titulación, y cuando fue vuestra última inmersión...(cosas obvias ademas como seguro y tal supongo que lo tendreis, sino, habra que avisar, con un dia al centro de buceo seria suficiente)
A modo de ejemplo,,os podeis imaginar algo de las quedadas en estos hilos......
http://www.sensaciones.org/forsensa/...ead.php?t=9803
http://www.sensaciones.org/forsensa/...ead.php?t=8042
Podeis comenzar....:047:
Respuesta: 1ª quedada Sensations T/2010 Buceo en Cabo de Palos, Murcia
Eips Orusito !! Yo quizas me apunte , tengo que hacer calculos y todo eso pero es probable . Como siempre , preguntare sobre el alojamiento (a nuestro aire , nos lo facilita el centro, despues de confirmar los que somos alquilamos un apartamento , etc...) , cuanto cuesta dicho alojamiento (si nos lo hace el centro) y claro esta el precio de inmersiones . Para avanzar soy Advance (recien...) con 60 inmersiones y la ultima inmersion (te adelanto) la hago seguro el 6 de Febrero , pero espero hacer algunas mas anterior a la quedada .
Merci por todo y evidentemente por la quedada , un crack !
Como ya puse en otro post si tengo libre esos dias me apunto, pero aun no puedo confirmar.
Me apetece un monton ya que tengo el Carbonero pendiente de la anterior vez que fui a Cabo de Palos y nos hizo un tiempo terrible
Alojamiento: Me apunto a lo que sea con quien sea
Nº de inmersiones: 76
Titulacion: Rescue Diver y tambien tengo el Nitrox Diver
Ultimo buceo: Hace una semana
Equipo: Me falta botella y plomos (las ganas las tengo de sobra)
Documentacion: en regla
Para mas informacion.. tendreis que torturarme Arrrrrrrrg!
Cita:
Iniciado por
Bubbles
Eips Orusito !! Yo quizas me apunte , tengo que hacer calculos y todo eso pero es probable . Como siempre , preguntare sobre el alojamiento (a nuestro aire , nos lo facilita el centro, despues de confirmar los que somos alquilamos un apartamento , etc...) , cuanto cuesta dicho alojamiento (si nos lo hace el centro) y claro esta el precio de inmersiones . Para avanzar soy Advance (recien...) con 60 inmersiones y la ultima inmersion (te adelanto) la hago seguro el 6 de Febrero , pero espero hacer algunas mas anterior a la quedada .
Merci por todo y evidentemente por la quedada , un crack !
Referente al alojamiento,,puedes compartir apartamento que es lo que se suele hacer, y cuanto mas gente se sea,,,mas economico sale...(obviamente,,no es lo mismo,,pedir para 4, o 5, que para dos......)
Algo bastante interesante es indicar si os importa o no compartir alojamiento, con el fin de que baje el precio...
El precio de las salidas a la reserva de Cabo de Palos son 30 euros, eso creo, para haceros una idea...
Si se anima mucha gente, y hay buen ambiente, Balky se suele tirar el rollo.:smile:
El año pasado, nos obsequio a todos (si,,si a todos :eek:) , con regalos diversos en la quedada de Julio, (Aletas, cuchillos, logbooks, linterna,,,etcc....):smile:
En la otra, en la Chatarra´s weekend, a salpa le toco un curso de buceo profundo........:smile:
Por ello, y por como trabaja, el buen ambiente y demas, no hay color de con quien realizar las quedadas en el Litoral Murciano Cabo Palense,,,,:tongue:
Como todavia hay tiempo, se va viendo el tema de alojamiento......:rolleyes:
Pero eso si,,,a ver si va tomando forma esto,,,,:biggrin:
Saludos
Cita:
Iniciado por
sussojac
Como ya puse en otro post si tengo libre esos dias me apunto, pero aun no puedo confirmar.
Me apetece un monton ya que tengo el Carbonero pendiente de la anterior vez que fui a Cabo de Palos y nos hizo un tiempo terrible
Alojamiento: Me apunto a lo que sea con quien sea
Nº de inmersiones: 76
Titulacion: Rescue Diver y tambien tengo el Nitrox Diver
Ultimo buceo: Hace una semana
Equipo: Me falta botella y plomos (las ganas las tengo de sobra)
Documentacion: en regla
Para mas informacion.. tendreis que torturarme Arrrrrrrrg!
El Carbonero vendrá en la Chatarra´s weekend,,,,más adelante,,,,:rolleyes:
De momento:
1º. Orusito
2º. Posible: Bubbles.
3ª. Posible: Sussojac.
Siguientes?????????????? :biggrin:
Pues en principio creo que también me apunto a esta. Espero no morir de frío!
Cita:
Iniciado por
orusito
El Carbonero vendrá en la Chatarra´s weekend,,,,más adelante,,,,:rolleyes:
Sniff sniff!! :006:
Bueno.. me conformo con poder ir y que nos traten tan bien como os trataron la ultima vez
Saludos
Venga va, todo sea por volver al agua. Hecho.
Cita:
Iniciado por
Martín Ynestrillas
Venga va, todo sea por volver al agua. Hecho.
Ese es mi Gendarme!!!!! :biggrin: digo mi Martin,,je,,je,,je
Cuanto tiempo!! Campeón!!! je,,je,,je parece que queda mucho,,pero no queda nada,,je,,je,,je
Volveremos a liarla a nuestro estilo??je,,je,,je :confused:
Ya veremos,,ya........
Pd: Al final de cada dia hago recuento y actualizo lista.:smile: