Ayuda... Linterna, foco, led.... no sé que comprar
Buenas, estoy pensando comprarme una linterna. Pero he estado mirando en por las tiendas online y es un lio... que si linternas, focos, lumenes, grados kelvin, baterias de "li-ion", bombillas con kriptonita, calzoncillos de superman, misiles tierra-aire, politonos y la madre que lo parió!!! :207:
No sé muy bien qué elegir, ni si quiera sé muy bien lo que quiero...
Supongo que si, por lo que he estado viendo, la cosa está entre los 100 y 400€, intuyo que quiero algo que a las 10 inmersiones no tenga que ponerlo en el "mercadillo"....
Creo que algo pequeño, que tal vez quepa en el bolsillo del jacket... o que colgada no moleste mucho... supongo que lo de baterias recargables está bien, aunque no sé si con las nuevas LED (que no sé si es tan nuevo... :confused:), no consumen tanto y no es necesario....
Bueno... a ver que me recomendáis
Gracias por adelantado
Re: Ayuda... Linterna, foco, led.... no sé que comprar
Dragonsub Microlithium de 3 leds. Foco pequeño y potente, eso si no es barato, 225€. Lleva bateria con su cargador. Aqui te dejo dos links con la informacion tecnica.
http://www.aleteando.com/producto/dr...rolitium-3/704
http://www.asemidive.com/epages/6209.../FO-DRA-3L-003
Cita:
Iniciado por
pachibio
Dragonsub Microlithium de 3 leds....
Hey!! Muchas gracias por tu propuesta... tiene muy buena pinta...
hola!!!
no soy un experto pero mira esta pagina.
yo uso una barbolight U 15 y estoy muy contento, precio algo mas de 200€
http://www.en1pispas.com/store/comer...FccNfAodFV1TjQ
Hola,
Mira este enlace, es la Natural Shine de 2000 lumens, una pasada por 175€.
http://www.gidivestore.com/natural-s...00-p-1942.html
Un saludo.
Jose
Sea la que sea que elijas, fíjate bien en el sistema de encendido, existen varias en el mercado que utilizan interruptor de iman, son caras y he visto varias ya dañarse con estos sistemes de encendido, compra una con no menos de 3 leds y si no eres un buzo muy dedicado a buceos nocturnos no te compliques tanto gastando fortunas en focos gigantes, uno moderado de 3 leds como te decia antes te valdrá bien. Marcas y modelos, hay infinidad.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda... :135:
Ya me estoy haciendo una listita con las candidatas.... :cool:
La verdad es que las Natural Shine, de precio creo que son inmejorables, las características son la leche...
Aunque eso son "tan buenas".... que me hace no fiarme (tal vez mal hecho, por aquello de no te fies de lo mas barato)... pero es que si la DragonSub de 3 leds da 750 lúmenes..... esta con uno solo da nada menos que 2000 lúmenes... no sé no me cuadran mucho las cuentas...
Aunque lo dicho, no soy ningún experto y de algún modo, digo yo, que lo conseguirán... :confused:
Mientras voy ahorrando...
Todos te recomendaremos los focos que tenemos, con la informacion tu eliges. Ninguno de los que te han recomendado es malo, asi que dificil eleccion te espera.
Hola, yo también ando en las mismas, no me decido... Veo que la Natural Shine tiene 2000 lumens y ninguna otra tiene tanto por menos de 200 euros. Ahora bien, pues no sé la calidad del led, sellado etc. Yo tampoco tengo ni idea, nunca he tenido ningún foco y no sé nada más que lo que leo. Qué os parece la Bersub Neptune 6x? con 1200 lumens ? no se puede regular la potencia pero la he encontrado de saldo a 150 euros, la veriled 630, igual pero con asa y regulador de 50-100% vale 300 euros. Alguien que conozca este modelo que aconseje, please.
Buenas, estas últimas que comenta juanescamilla están chulas, aunque yo ya estoy casi decidido por la Dragonsub Microlithium de 3 leds, me gusta la de 8 leds, pero lo de poderla enganchar en la mano para despreocuparme, me gusta y con la de 8 leds no se puede.
Voy a esperar a la próxima temporada sacan la de 5 leds (que si se puede enganchar sobre la muñeca), ya que la anuncian, pero no la encuentro por ningún sitio, ni veo precio para decidirme....