Respuesta: Material Robado
Espero tengas suerte y sino todo, algo aparezca.
Te aconsejo, si no es que lo has hecho ya, des parte a los mossos, a veces pillan a alguno y tiene objetos encima, si hay denuncia, puedes recuperarlos, a mi me pasó con un ordenador de buceo hace años.
salu2
Wenas. Lo siento, lo siento,...., se que te aporta poco consuelo, pero es que sé como te sientes, sobre todo esa sensacion de impotencia e ira....ánimo y suerte, mucha suerte, toda la que yo no tuve.
Un abrazo
Julian
Lo siento,si veo algo por algún foro de compra venta, te avisaré, aunque me parece dificil recuperar o descubrir a los ladrones.
Cita:
Iniciado por
docdiver
Wenas. Lo siento, lo siento,...., se que te aporta poco consuelo, pero es que sé como te sientes, sobre todo esa sensacion de impotencia e ira....ánimo y suerte, mucha suerte, toda la que yo no tuve.
Un abrazo
Julian
Lo mismo digo, que tengas mucha suerte, a mí también me dejaron limpio de material hace un par de años, así revienten :biggrin:
Muevete por foros locales,pon anuncios en periodicos de cataluña y sobre todo mira por ebay, a veces pescas al pardillo... SUERTE CAMPEON Y DENUNCIALO.