1 Archivos adjunto(s)
sistema modular iluminación SCUBAPRO
vendo sistema modular SCUBAPRO compuesto de batería, cable umbilical y dos cabezales...uno halógeno para luz de día y otro con 3 leds para nocturnas...en perfecto estado y con bolsa de transporte y clavijas internacionales....275€...nuevo valió 800€.llamar al 629Archivo adjunto 8397188906.gracias.
Re: sistema modular iluminación SCUBAPRO
hola,
puedes mandar foto? que modelo es?
hola...si te metes en internet y buscas MODULE LIGHT SCUBAPRO te sale todo el kit con bolsa de transporte ,bateria,cabezales y accesorios...el equipo está en perfectas condiciones...si quieres me llamas al 629188906 y hablamos..gracias
Necesito saber de cuantos lumenes el de nocturnas con 3 leds. Si puedes colgar fotos mejor.
1 Archivos adjunto(s)
el cabezal de leds da 5500 lúmenes y el halógeno da 3700.Archivo adjunto 8396
Buenos dias Bernardo, te pido otro dato, el diametro exterior de los focos, por lo menos el de leds, disculpa la insistencia pero lo necesito para un fin especifico.
Bernardo, disculpa la pregunta, pero seguro 5500 Lm? con 3 leds?, en la pagina de Scubapro el mismo sistema pero actualizado de 7 leds da 2400 lm aprox..
No quiero dudar de tu palabra, pero si me dices modelo o alguna caracteristica lo podria ubicar en internet.
Un saludo.