PDA

Ver la versión completa : Como construir un difusor para el flash



Namia
30th November 2009, 23:23
Hola chicos,

Para pertenecer al Calafator’s Team hay que estar a la altura en todos los aspectos, y como sabeis el brico no es uno de mis fuertes.

Pues lo dicho que me dais envidia con eso del brico sub y hoy he puesto manos a la obra.

Encontrar el trozo de plástico del color y opacidad idóneo.


Preparar el material necesario. Cutter para cortar el plástico y un mechero para calentar la cuchilla y que se deslice con suavidad por el plástico para poder cortarlo con el mínimo esfuerzo.

Se corta el trozo de plástico con la forma del flash, y se acopla


Se tapa el agujero de la caja. Es muy importante que al devolver la caja a su sitio la parte donde hay el…. Nose como llamarle, quede en el lado de la pared.



Y ya está en adelante no servirán excusas para las fotos sobre expuestas diciendo que es culpa del flash

Victor Romeo
30th November 2009, 23:51
Genial el último paso....:207:

:biggrin::biggrin::biggrin:

jaribas
1st December 2009, 06:38
Anda que no es "apañá" la niña.. jeje..
Pues la verdad es que economico y simple es..

Gracias por la info.

capi
1st December 2009, 09:41
Jejejeje... Muy bueno Namia! Ahora, con el difusor y que además ya sabes algún que otro entresijo del flash... :038: ....no habrá quien te pare!!!!!

En lo de darle la vuelta a la caja, puies yo no habría caido!!!
:012::012::012:




Besotes!

Seahorse
1st December 2009, 11:38
Facil y sencillo....Para toda la familia!!! :biggrin: que bueno. ademas no es necesario tener el garaje de McGiver para realizarlo!

a mi tb me gustó la ultima parte del "briconsejo" de hoy. tomo nota (aunq fijo q a mi madre no le va ahacer puñetera gracia!!!):biggrin:

muchas gracias!

espero el próximo con ansia! jajaj

patillas
1st December 2009, 12:09
muy bueno el brico!!!!
y el detalle de darle la vuelta a la caja............................

:007::007::007::077::077:

guidacosta
4th January 2010, 01:18
Magnifico. En tierra de obras. Ahora sólo esperar a que el buen tiempo y la experiencia en el mar.

Siul24
6th January 2010, 21:06
Juas, de lujo.

Riverwind
30th January 2010, 23:21
Hola Namia
una pregunta. ¿Cómo vas a sujetar el plástico difusor al plástico del flash?
Parece que tu flash tiene dos pestañitas y puede que lo puedas meter por ahí, pero mi flash no las tiene y me encanta tu invento, me gustaría saber si se te ocurre algo.
Un saludo