PDA

Ver la versión completa : Sale a la venta el barco/submarino a lo James Bond



SENSACIONES
30th November 2009, 02:15
El pequeño barco/submarino amarillo, se distingue por su capacidad de alcanzar velocidades de hasta 50 millas por hora en el agua. Accionando un simple interruptor se puede transformar en un sumergible que puede descender a profundidades de hasta 30 metros, gracias a un casco trimarán diseñado especialmente.

Parece algo salido de una película de James Bond. Sin embargo, este submarino de estilo barco, no sólo está reservado para los espías internacionales o los héroes de acción.

El Scubacraft - una embarcación que puede sumergirse bajo el agua - está listo para la venta y pueden estar disponibles para los clientes desde el próximo año - a condición del pago 100.000 libras.

Por 100.000 libras el Scubacraft puede navegar tanto por la superficie del agua, como por debajo, convirtiéndose en un pequeño y atractivo mini submarino.

El Scubacraft es capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 millas por hora en el agua. Con un peso de menos de 400kg, su potente motor de 160 CV asegura un animado paseo sobre las olas.

Está alimentado por un sistema de propulsión a chorro, comunicaciones bajo el agua, así como un control sobre el suministro de aire a bordo.

El Scubacraft infla o desinfla las cámaras de flotabilidad integradas en su casco, haciendo que se sumerja o ascienda a la superficie a voluntad.

James Bond, interpretado por Roger Moore, condujo un Lotus Esprit sumergible en la película de 1977, 'La espía que me amó'. La nave, que recuerda el Lotus sumergible en La espía que me amó, viajó recientemente a los Pinewood Studios, donde se habían hecho muchas películas del agente secreto. para hacer pruebas bajo el agua. Pero si el agente 007, utilizase el Scubacraft cumplirá su misión como el barco más versátil del mundo.

La firma galesa espera entregar a sus primeros clientes el Scubacraft a finales de 2010.

http://www.leblogluxe.com/images/scubacraft4.jpg

http://depunta.files.wordpress.com/2009/10/scubacraft22.jpg

roger
26th January 2010, 22:29
no esta mal , con la extra me lo pillo .:cool:

magno1
27th January 2010, 16:11
yo lo quiero con casco y todo:199::199:

EnricMa
27th January 2010, 22:32
Pues yo no me lo compro, no va a juego con mis aletas que hay que ir conjuntado siempre

orusito
27th January 2010, 23:40
Uhmmmmm,,,,con un buen EuroMillones,,,,,cae seguro,,je,,e,,je :tongue: