PDA

Ver la versión completa : Nuevo ordenador de buceo Oceanic VEO 100



SENSACIONES
29th November 2009, 16:44
El nuevo programa, encabezado por Oceanic Worldwide (http://www.oceanicworldwide.com/p_computers_veo100nx.html), se ha diseñado para ayudar a los nuevos buceadores y submarinistas estudiantes para aprender a utilizar su ordenador de buceo Oceanic Veo 100 de una manera sencilla, interactiva y eficaz

http://a1scubashop.com/images/veo100nx.jpg

El mes pasado, ampliamente aplaudida por el anuncio de una organización líder en la formación SCUBA la cual está ayudando a los minoristas de buceo y buceadores a ver y utilizar los ordenadores de buceo en la formación de Open Water Scuba ...

Oceánic en el mundo siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología informática y de buceo. Como parte de su papel de liderazgo en la industria del buceo, Oceanic está ayudando a elaborar programas eficaces y pertinentes de capacitación en línea relacionados con computadoras SCUBA para ayudar a la industria a medida que evoluciona a la siguiente etapa de la tecnología educativa.

Oceánic, junto con su línea de formación de desarrollo socio DiveNav (http://www.ediving.us/home.php), presenta el primer curso en línea de equipo de buceo, especialmente destacando el ordenador de buceo Veo Oceanic 100. Los 100 Veo Especialidad es la primera clase disponible en línea para enseñar a los buceadores cómo utilizar un ordenador de buceo . Hecho profesionalmente, interactivo y efectivo para una experiencia de usuario agradable. Una vez adoptada, la clase de especialidad de dobles como un Manual de instrucciones multimedia en línea estas pueden ser consultadas desde cualquier lugar del mundo.

Un video que demuestra Online una clase de especialidad con el Ordenador de buceo Veo 100 puede ser visto en YouTube.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9JPpA4H65bE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9JPpA4H65bE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Junto con DiveNav, hemos diseñado esta clase en particular para los minoristas ", dijo Doug Krause de Oceanic Worldwide." Con el fin de mejorar la incorporación del Ordenador de buceo Veo 100 en sus cursos de formación de Open Water. Si bien esta clase específica destaca la Veo 100, sin duda no será la última de buceo en línea del programa de capacitación de computación, en el que participe Oceanic . "

El Ordenador de buceo Veo 100 es fácil de utilizar, asequible, robusto y esta diseñado específicamente para el buzo y los nuevos estudiantes ", dijo Alberto Mantovani, Presidente y CEO de DiveNav", y nos sentimos honrados de haber colaborado en este proyecto con Oceanic, una de las empresas más innovadoras en la industria del buceo. ", concluyó.

Nuno Sibas
7th January 2010, 14:46
Têm pinta!!!!
Cumps

acimut
9th January 2010, 14:29
Pues la verdad...es que para empezar, esta mas que bien,sencillito y fiable,no se necesita mas.

greiskal
9th January 2010, 14:45
Cuanto menos complicaciones te de el ordenador mejor, esta para ayudarte no para complicar la inmersión :p

falinsub
9th January 2010, 20:01
Muy vistoso y sencillito, me gusta.

biniard
9th January 2010, 21:37
yo tengo un suunto d6 que m regalo mi novia y no se como funciona ni la mitad de las cosas ...pero s una pasada

peter
9th January 2010, 22:43
Cuanto mas grandes los numeros mejor.....
los que vamos teniendo ya cierta edad lo agradecemos

erostrato12
9th January 2010, 23:20
Yo tengo un Oceanic Veo 180Nx que compré en un mercadillo de Casco Antiguo, porque quería un ordenador sencillo, con Nitrox, que cubriera la falta de esta característica en mi querido Aladin Air Z (que a cambio tiene la gestión de aire integrada que tanto me gusta y no cambio por nada en el mundo, bueno, sí lo cambiaría por... espera, que lo mismo este foro lo leen niños... jejeje :cool:).

Por lo que veo (nunca mejor dicho...), el Veo 100 es muy parecido en cuanto a interfaz, por no decir idéntico.

Es cierto que los números son grandes, y eso ayuda, pero también es cierto que eso obliga a que, si quieres ver otra información adicional bajo el agua, hay que andar dándole al botoncito. Aunque eso, también es una ventaja: SOLO hay un botón que pulsar en estos ordenadores Oceanic (Veo 100 o Veo 180Nx)

En resumen, tiene pinta de ser un muy buen ordenador si alguien busca funcionalidades sencillas.

Eso sí, lo de que haga falta "un curso online" para aprender su manejo suena muy yankee... claro que a estos hay que imprimirles las instrucciones de "cómo abrir un tetrabrik con abrefacil", ya que en caso de que algo vaya mal y les salpique van y te denuncian... :frown:

Abrazotes,
Fernando

USUKE<º)))><
10th January 2010, 13:01
Hola Biniard,
Lo primero decirte que debes de manera mperiosa leerte las instrucciones de tu ordenador si quieres sacarle partido a la maquina que tienes.....
He visto la semana pasada el oceanic V100 y me parece un ordenador perfecto para la practica del submarinismo, logicamente cada uno bucea con lo que tiene o puede, yo personalmente soy fan incondicional de suunto por las prestaciones que me ofrece y por la experiencia personal que he tenido con esta marca tanto en submarinismo como en montaña.
Buen aparato y muy sencillo para el uso de este ordenador en BUCEO RECREATIVO
Saludos

fllurba
14th January 2010, 10:01
una pasada

patxisaez
17th January 2010, 17:12
Yo empiezo a pensar que cuantas más cosas tenga un ordenador, peor, porque muchas veces no sabemos utilizar la mitad de ellas. Lo importante es que funcione bien y la información sea clara y legible.

Saludos a todos.:smile:

Estíbaliz
24th January 2010, 16:20
me he comprado la semana pasada un suunto D4 y estoy muy contenta, tenia en mente un Oceanic veo x su simplicidad, pero me echó para atrás el no tener distibuidor en mi isla. lo q sí recomiendo es leerse bien la guía de usuario para conocer todas las posibilidades de tu ordenador y marcar los parámetros correctos para un buceo SEGURO...

acimut
24th January 2010, 22:12
Yo empiezo a pensar que cuantas más cosas tenga un ordenador, peor, porque muchas veces no sabemos utilizar la mitad de ellas. Lo importante es que funcione bien y la información sea clara y legible.

Saludos a todos.:smile:

O no las sabemos usar...o simplemente no nos hacen falta, yo por ejemplo,tengo 2, un aladin pro ultra y un suunto gekko (este ultimo lo compre por capricho la verdad sea dicha), los dos son sencillitos y se adaptan al buceo que yo hago, y por lo tanto no necesito nada mas complicado. :smile:

jpraddaude
10th March 2010, 03:56
Hola a todos: Muy lindo el Oceanic Veo 100. Tengo uno y la verdad es que es muy útil. Lástima que no venga el manual de instrucciones en Español. Por lo menos no lo he encontrado. Si alguien sabe de alguno les adradecería muchisimo me lo hagan saber. Muchas Gracias. Javier

erostrato12
10th March 2010, 07:27
Hola a todos: Muy lindo el Oceanic Veo 100. Tengo uno y la verdad es que es muy útil. Lástima que no venga el manual de instrucciones en Español. Por lo menos no lo he encontrado. Si alguien sabe de alguno les adradecería muchisimo me lo hagan saber. Muchas Gracias. Javier

Bueno, yo estoy vendiendo ahora un Veo 180, y el manual lo puedes ver online aquí: http://www.worldive.es/Manuales/Oceanic/ordenadores/Manualveo180.pdf. No sé si será muy distinto del Veo 100, pero por lo que he visto, no mucho.

jpraddaude
10th March 2010, 23:51
Muchas Gracias Erostrato12 por tu pronta repuesta. Lo estoy viendo en este momento. Creo que hay varias cuestiones en común. ¿Porqué vendés el tuyo?. Si es que se puede saber, JaJaJa

erostrato12
11th March 2010, 07:05
Muchas Gracias Erostrato12 por tu pronta repuesta. Lo estoy viendo en este momento. Creo que hay varias cuestiones en común. ¿Porqué vendés el tuyo?. Si es que se puede saber, JaJaJa

Sí, por supuesto que se puede saber... de hecho ya lo he comentado en otra parte del foro. El Oceanic lo compré en su día porque mi ordenador habitual (un Aladin Air Z con gestión de aire integrada, detalle que me encanta) NO tenía Nitrox, y en la mayoría de viajes largos que he hecho (Maldivas, Filipinas, Revillagigedo) se usaba nitrox, así que... me busqué un ordenador sencillo y baratito que me cubriera la necesidad de gestión de nitrox durante esos viajes, pero...
... resulta que he ganado el segundo premio del "I Concurso de Relatos de Buceo" (mira la nota en el apartado del foro sobre Crónicas y Relatos), y uno de los premios es un estupendo Mares Nemo Wide, mucho mejor que el Oceanic que yo tenía así que... el Oceanic ya no lo necesito. Por eso lo vendo, aunque está en perfecto estado.

¡¡Si te interesa o sabes de alguien que le interese, encantado por mi parte!!

Abrazotes,
Fernando