PDA

Ver la versión completa : Kit para hablar por telefono mientras buceas.



SENSACIONES
29th November 2009, 17:42
Ahora ya no tienes excusa -cariño es que estaba bajo el agua- cuando vayas a bucear ya que tu mujer te tendrá totalmente controlado vía móvil...¿como?

Kit para hablar por teléfono mientras buceas. No es broma, al igual que tampoco lo son los 1800 dólares que cuesta el aparatito.

El kit se compone de la unidad sumergible, un cable de 40 metros, micrófonos, boya inflable y una carcasa para el móvil, totalmente hermética y con bluetooh.

Con todo esto, podrás estar buceando a 40 metros gracias a la boya con la caja y dentro el móvil, podrás tener cobertura, y podrás hablar tranquilamente con tu mujer, mejorando la “aburrida tarea de relajarte buceando”. Así, tu móvil estará en la boya y tu, 40 metros más abajo. Y gracias a la llamada por voz, podrás tanto hacer como recibir llamadas.

¡¡¡ Que engorro !!!... se te acabo el relax contemplando la fauna marina. Y ojo donde buceas no sea que un "marinero" te robe el móvil.

zizou
30th November 2009, 00:08
jejejeejej.......porfavor me podeis adjuntar la direccion completa del individuo que ha inventado eso!!!!jejejeejejej lo que faltaba:biggrin:

como explica uno que le esta haciendo foto a una "morena"?¿?¿:biggrin:

fl00db
22nd December 2009, 01:13
bueno era lo que faltaba ya ....

karracolina
22nd December 2009, 11:49
¿y para que quieres hablar por telefono bajo el agua? en fin en este mar tiene que haber de todo...
si es para profesionales para comunicarse vale..pero para hablar con la suegraaaaaaaa:confused:

Mujilidae
22nd December 2009, 14:15
Que inviertan el tiempo y el dinero en seguridad y tecnología del buceo
Ya nos comunicamos nosotros bajo el agua sin avances tecnológicos y muy bien que nos entendemos

orusito
23rd December 2009, 12:21
Y que sera lo proximo?¿¿¿¿? :mad:
Anda,,Manolito,,ya que vas a estar buceando, te envio los informes para que me hagas un detalle,,,da igual que estes buceando,,,bajate el portatil con su carcasa,,,,:mad:

karlosub
4th January 2010, 15:54
Espero que no prospere este invento. Debajo del mar es uno de los pocos sitios donde desconectas del todo.
Yo cuando buceo no quiero saber nada de nadie que no sea mis compañeros de buceo.

Saludos.

papisub
7th January 2010, 20:12
Y para cuando una wii submarina????... a donde vamos a llegar, jejejeje:smile:

PACOPEP
7th January 2010, 20:47
Que bien asi puedo seguir trabajando dentro del agua

PACOPEP
7th January 2010, 20:48
Se puede montar una oficina bajo el agua

papisub
7th January 2010, 21:17
shsssssssss¡¡¡¡ no des ideas PACOPEP, que como se entere el jefe la hemos liado... jejeje:047:

blancaepli
12th January 2010, 09:32
lo que me faltaba, que me pudiera llamar el jefe estando bajo el agua!!!! Ni de coña!! mas me vale que no se entere de esto!!!

falinsub
13th January 2010, 23:16
Cuando salga sin cable me compro uno !!!!
:047:

laiagc
23rd January 2010, 09:53
jajajjajja! con lo bien que se esta alli a bajo desconectado del resto del mundo!

Estíbaliz
24th January 2010, 17:25
he estado pensando pá q´güevos vale esa chorrada y sólo se me ocurre a 007 hablando con una churri mientras salva al mundo y a la decrépita reina de un ataque global bajo el agua...jajajaja me gusta el guión jajaja

arwen!
30th January 2010, 12:12
:eek: esta bien que inventen, otra cosa es ¿quien se va acomprar eso?

acimut
30th January 2010, 13:49
:eek: esta bien que inventen, otra cosa es ¿quien se va acomprar eso?

Joerrr.....:eek: desde luego no sere yo el que se gaste la pasta en semejante

engendro...:confused:, con lo poco que me gustan a mi los moviles, pues ya lo que

nos faltaba....:mad:

IBIZA61
2nd February 2010, 12:20
Seguro que el que lo ha inventado no es buceador, si no no habria parido semejante gilipollez, vamos que tampoca a inventado nada, solo la manera de dejar el movil en supoerfificie para que pasen a ¨recogertelo¨ y quedarte sin el movil de ultima generacion, a MI QUE NO ME ESPEREN EN LA TIENDA

tesafil
10th February 2010, 00:49
JAJAJAJA... si!! Yo lo he visto este diciembre en una de esas revistas para comprar cosas que hay en los aviones durante un vuelo de New York a Los Ángeles.

Si está es porque algún colgao lo compra...

daniel de leon almeida
10th February 2010, 14:33
si buceas no telefonees porque pa bucear mejor olvidar el movil

daniel de leon almeida
10th February 2010, 14:34
lo que me faltaba, que me pudiera llamar el jefe estando bajo el agua!!!! Ni de coña!! mas me vale que no se entere de esto!!!

inteligente respuesta :111:

sussojac
10th February 2010, 15:19
Y para cuando una wii submarina????... a donde vamos a llegar, jejejeje:smile:

Si Mahoma no va a la montaña...

http://www.mash123.com/news/wp-content/uploads/image/83b78fd61aeo.jpg

Decoman
10th February 2010, 19:32
Buceando es el único sitio del mundo donde puedes estar cuatro horas diarias junto a tu pareja sin gritaros y sin que ella te mande ordenar nada. ¿Como puede haber un gili*****s que quiera cargarse eso? Que le corten la cabeza!!!!

acimut
10th February 2010, 21:28
Buceando es el único sitio del mundo donde puedes estar cuatro horas diarias junto a tu pareja sin gritaros y sin que ella te mande ordenar nada. ¿Como puede haber un gili*****s que quiera cargarse eso? Que le corten la cabeza!!!!

Decoman...no podia estar mas de acuerdo contigo....

Me sumo a la peticion.