PDA

Ver la versión completa : Saludo



H2O
26th April 2007, 22:33
Hola a tod@s

Me incorporo a este foro en el que me alegra encontrar a algunos antiguos conocidos.
Mi primera titulación de buceo la consegui con 16 años (tengo 39) con lo que llevo ya algunas horas agua aunque me alegra decir que sigo disfrutando igual que el primer dia (bueno, ahora un poco mas).
Actualmente vivo en l'Escala y me siento privilegiado de tener cerca una zona de buceo tan buena como la Costa Brava.
Encantado de compartir con vosotr@s.

Un saludo!

Carles.

jaribas
26th April 2007, 22:45
Me gusta esa es la idea.. disfrutar.. siempre disfrutar.. yo siempre digo que no importa vivir mucho o poco.. sino la forma en que hayas disfrutado de lo que has vivido.

Privilegiado.. que envidia cochina. jeje... la ultima vez que estuve por tu tierra fue en verano pasado, una escapada con unas 60 motos.. a comer anchoas en el puerto.. un bar que hay alli... buena gente.

Salu2 y encantado de tenerte entre nosotros.. en esta tu casa.

H2O
26th April 2007, 22:59
Creo que por mi zona estuviste este finde pasado...
y ademas creo que buceamos "casi" juntos...
y también te regalaron una reliquia del buceo...

un saludo jaribas!!!!

Chiqui Bustos
26th April 2007, 23:05
bienvenido h2o,
aqui otro más o menso nuevo que te saluda

llopdemar
26th April 2007, 23:29
Saludos H2O,
Bienvenido yo empece a los 17 y tengo 56 y sigo igual de ilusionado que el primer dia y eso que ha cambiado mucho pero siempre encuentro algo que me inspira para continuar, como bien dice Jaribas siempre son nuevas SENSACIONES.

jaribas
27th April 2007, 00:03
joder.. ostias.. coño.. (con perdón).. y tu como sabes todo eso.. jejej. si tengo una reliquia.. bueno esta en el coche del colega.. jeje.. pero como sabes tu eso.. ..
Estuve el sabado en medas probando el nuevo equipo de video.. jeje
ya contaras.. :)

mickey
27th April 2007, 08:37
Hola H20, bienvenido al foro un placer tenerte con nosotros en esta tu casa.
Ya me imagino quien eres por que yo tb estaba con jaribas cuando fue galardonado con esa reliquia a la que haces referencia.
Sera desagradecido... no ha puesto ni un post al respecto...... jajajajaja

jaribas
27th April 2007, 08:52
En cuanto tenga la susodicha reliquia en mi poder.. hare una foto y los agradecimientos pertinentes pero por motivos que más tienen que ver con el dios Baco, me deje la reliquia en el coche de un colega y todavia no la tengo.. :)

Toni Bermejo
27th April 2007, 09:11
.....ostia era una reliquia?...yo pensaba que era una bombona de butano vieja y la tiré al container, Angel está en el container de color amarillo, de Comte Borrell , apurate que aun la pillas....
...por cierto H2O , como no lo dirá él lo digo yo, es buceador técnico (de los de verdad ) de un nivel muy superior a la media, su presencia en el foro incrementa el nivel de conocimientos , a la espera que el "Gran Ramón " se anime a participar.

Saludos

samaruc2007
27th April 2007, 09:53
Hola. Como veo que todos estais por la zona de Tarragona. Recomendarme zonas y centros entre castellón y Barcelona. Es para mi una zona totalmente desconocida y la verdad es que desde mi casa no esta lejos.(Valencia pero hacia el interior, vamos secano puro y duro, pueblo de 8,500 habitantes seis buceador@s conocidos, tres en micasa)
Nosotros vamos más hacia el sur.

JaviMed
27th April 2007, 21:57
Bienvenido H2O, compartimos la edad aunque no la experiencia, ya me gustaría a mi ya.

Saludos,
JaviMed

H2O
28th April 2007, 18:42
Ostias Jaribas, veo que todavia no sabes quien soy.
Pues la reliquia (o bombona de butano) te la di yo!!
Gracias Toni por tus comentarios !!!

Carles.

jaribas
28th April 2007, 18:55
Coño Carles.. jeje.e pues gracias.. si.. no cai.. de echo tu nombre.. es el de la tarjeta.. no cai.. :)

Por cierto, acuerdate de enviarme la imagen esa para la publi.. y si tienes un momento llamame que te queria comentar algo... salu2 y gracias por unirte al grupo.