PDA

Ver la versión completa : aunque no tengo nada nuevo......



Chiqui Bustos
26th April 2007, 16:43
pues eso, que no tengo nada nuevo que mostrar, pero o cierto es que un amigo me pidió ayer que le pasaras unos videos antiguos, que , de hecho ni siquiera tengo los originales, pues estoy tratando de hacer con ellos un trabajo nuevo, pero en el pc del trabajo tenía los que en su momento puse en +dbuceo, y los he vuelto a subir a yousendit para que mi amigo se los descargue, así que aprovechando que los he subid ongo los links y si queréis los comentamos,
recordaors que para descargarlos hay que darsede alta en la web, solo te piden nombre y mail para confirmación,
y, por otro lado, que si ,los queréis ver os déis caña, pues el enlace solo vale para 7 días contando desde ayer, y ya no los volveré a subir hasta que los rehaga de nuevo, claro,

saludos a todos,

los links:

Rangiroa 1ª parte (polinesia francesa)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6B8533B35C7BB437

Rangiroa 2ª parte

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F67A241244938C90

Mar Rojo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FEABB5BB5962E42B

Tossa de Mar

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=97FA970E26049FAA

espero que os gusten...

rec
26th April 2007, 18:41
hola, mira que ya las habia visto un montón de veces... pero me han vuelto ha sorprender, los colors y la forma de filmar, una pasada, en serio...

en tosa me tienes que decir como lo consigues, no lo entiendo:confused:

miguelvideosub
26th April 2007, 19:01
Me gustaría preguntarte si a tí no te gustaría que estas obras se pierdan para siempre...hasta tu mismo nos comentas que no es posible que tengas los originales...yo quería preguntarte o pedirte permiso para poder hacer que estas obras tuyas no se pierdan...La cuestión es saber si es tu deseo o no, y por supuesto toda la ayuda que necesites la tienes, bien sea para alojarlo o compartirlo en sitios como youtube o theaquaplanet. Yo personalmente incluso lo estoy haciendo en éste ultimo. Sharky, respeto tu opinión y recuerdo perfectamente que tu editas en base a la música que te gusta..tienes buenas imágenes y sería una pena que eso se perdiera ya que me imagino que no dan ganas de repetir montajes( al menos a mi me pasa eso).
Yo entiendo que tienes un sitio muy especial como theaquaplanet..que si subes el video , puedes tu quitarlo cuando quieras..(cosa que no ocurre con todos los sitios de subida)...dale a la gente la posibilidad de que puedan visualizarlos en otros tiempos..incluso para ti sería más cómodo.
Yo he tenido problemas con esta gente de yousedit..me envían publi por darte de alta..pero bueno insisto que tan sólo es una "petición" de colega videosub. Un saludo

jaribas
26th April 2007, 20:09
Como dice rec, los habia visto y vuelvo a verlos y me siguen gustando..
Ademas el de tossa me trae buenos recuer2.
Gracias por compartirlos.

Chiqui Bustos
26th April 2007, 20:35
rec, jaribas, gracias chicos, rec lo de tossa ya sabes que esta hecho y ya comentaremos los videos,

miguel,

perdona pero en el encabezamiento no me expresé bien,
lo que quise decir es que no tengo los originales en el pc, cada viaje que hago meto los originales los edito en dvd y luego los borro, pero conservo todos los originales en las cintas mini dv, y lo que quería decir es que no puedo ediatr de nuevo estos videos chiquititos porque me lleva mucho tiempo y por eso he colgado los que en su día hice para masdebuceo, ya que, por casualidad los tenía en el pc del trabajo,
en cuanto a que el trabajo se quede en un servidor o no, precisamente en el follón que ando liado y al que hacía referencia en el encabezamiento del post es en hacer una web propia , ya tengo el dominio, ya tengo la idea, y hay un tipo muy simpático que escribe muchísimo por aquí que me ha prometido ayuda para acabar con el proyecto,
y, precisamente voy a rehacer todos los video desde mis comienzos, que son muchos, para colgarlos definitivamente en mi futura web y que todo el mundo pueda disfrutar de ellos,
por otro lado te agradezco tus palabras, tu ayuda y me alegro de que opines que tengo buenas imágenes porque tu también eres uno de los buenos y eso siempre motiva a seguir trabajando,
en cuanto a lo de la músika, ya sabes, con migo es lo que hay, espérate a ver la web y verás que combinación explosiva voy a hacer entre músika chumba chumba e imágenes de bajo mar, pero es que......así soy yo y así quiero que me vean.... :rolleyes:

abrazos fuertes,

miguelvideosub
26th April 2007, 23:09
Sharky..perfectamente claro y espero pronto llevarme sorpresas con tu futura web...bueno yo he diseñado algunas y sé que tienes un gran profesional que te ayudará...y bueno...menos mal que me avisas..la primera vez que entre quitaré el sonido para no llevarme un susto..jejeje..y otra cosa..pos ya como videocolegasub(no se si estaba inventado esto)creo que te entiendo y sé lo que quieres..yo empezé con esa ilusión también hace cinco o mas años..ni me acuerdo..y contento estoy..lo malo que no me dá tanto tiempo para hacer más video para compartir..que es en definitivamente claro el término que usaría..porque..dime,,,que diferencia existe entre que lo vean de tu web u otro sitio?..pero, no confundas, no intento replicar nigún argumento..sólo digo que descargarlo de tu web o verlo en otro formato por ser compartido viene a ser casi lo mismo..pero yo , con el tiempo , si he encontrado una diferencia..y es lo que quisiera quizás comentarte de manera personal.. La diferencia es que el echo de compartir atrae también otras razones..por ejemplo..verlo con mejor calidad. Por eso , yo ofrezco varios formatos y la mejor calidad desde mi web..si alguien realmente quiere disfrutarlo mejor lo buscará desde donde realmente quiere..pero darlo a conocer aumenta las posibilidades..porque aprendí , que no sólo es importante tenerlo en tu web , sino que tu web sea conocida..
Ahora veo con agrado, que me bajan un promedio de casi tres y medio a cuatro gigas por día en videos, y creeme, no son los que se ven en sitios compartidos..eso es lo que quisiera comentarte con ésto..y , una cosa más, con tu permiso... cambia de barco que el que tienes en el avatar está viejo..jejeje..venga..esto para romper el saco y sacar las conclusiones que cada uno quiera sacar al leer ésto...Un saludo..

Chiqui Bustos
26th April 2007, 23:30
jajaja , el barco está que da miedo pero que buenas inmersiones te has pegado muy cerquita de él, eh????

por lo de la web,
con total seguridad que los colgaré en otros sitios como los que comentas,
pero primero quiero tener la web,
además lo que ya estoy reconstruyendo, en la firma lleva la web impresa, y, claro!!! por eso no quiero colgar todavía ninguno, por que si no, la gente vería el nombre de la web y todavía no está creada, pero , por supuesto que en cuanto esté lanzada los pondré en otros sitios,...


sabes???? en una ocasión, uno de mis primeros videos los colgué sin poner ni siquiera mi nombre y gustó mucho y se distribuyó por ahí, y, luego un buen día se presentó uno en el foro y puse MI video y cuándo le pregunté que de dónde lo había sacado resulta que se lo había regalado un divemaster de las maldivas,
lo primero, me alucinó lo lejos que había llegado mi video, pero poco más tarde otro tipo lo puso en un foro en el que tu in día partipaste y luego te diste de baja, y yo nunca he participado, y, resultas que el tío se lo había"apropiado" y colocado en su web de videosub, y es de por allí de tus tierras más cercanas, y esó me molestó bastante y después de eso empecé a firmarlos,y,
ahora lo que estoy haciendo ya lo firmo con el nombre de la web, que ....por otro lado , y , hasta el momento solo conocemos yo y el otro tiepo que escribe por aquí jajaja

un abrazo

miguelvideosub
26th April 2007, 23:54
Hombre , lo de la firma no puedo negarlo..yo lo hago y lo seguiré haciendo..
Del otro foro , como también sabes, me fuí . No creo que ahora importe mucho, ha pasado ya un año y pico, pues , honestamente, lo miro de vez en cuando y supongo que siempre se aprende leyendo cosas, aunque no participe. En mi manera de verlo, lo que ha echo esa persona con apropiarse tu video, me parece ilegal , evidentemente, y lo criticaría lo mismo si estuviera o no en ese foro ahora..Pero mira, si es por un video ...te puedo contar que leo en foros ingleses u otros sitios, como roban las fotos a la gente...que te lo confirme el que también escribe por aquí jejeje,,,incluso, leyendo en ********* , en denuncias, hay un caso claro hace no mucho, que hasta fotos de ultimafrontera habían usado..vamos.. que internet es un mundo cada vez más preocupante.
Respecto a los videos, pues evidentemente, lo mejor es no dar una calidad profesional..si no aviado estámos. Pero recuerda sharky, con franqueza, que muchas veces miramos a otro lado con nuestros propios actos...y "musicaeamos" nuestas ediciones con algo "autorizado"..? Nos sirve de autocrítica..pero recuerda que quizás un video guste por su ritmo , por su belleza, por su historia,,pero si no puedes venderlo por no cumplir, tal cómo está, pos tampoco pongamos las cosas a un nivel de ser muy protectores , si no damos ejemplo. Ahora bien..cuando compartimos es porque es lo que queremos hacer..pero nunca está bien que se declaren los currantes del video quienes no lo son..quede claro..
Por último , tengo que reconocer que me has pillado...sí..seguro que una amiga común igual te lo comentó..trae recuerdos agradables..Pero bueno. Ahora lo disfruto cuando veo mi video jackson reef...Un saludo

Chiqui Bustos
27th April 2007, 10:36
jejeje estamos de acuerdo miguel,
y, en breve todos mis videos estarán ahí en ese mundo llamado internet para compartir...
un abrazo