PDA

Ver la versión completa : Cronica Sensaciones Sur Rojo????



xabain2003
27th November 2009, 10:39
Hola

Perdonar , he buscado pero no encuentro cronica ,etc.. de como os fue en el viaje de sensaciones al Sur.

No se si no estoy mirando en el sitio adecuado?

Gracias
Xabain2003

jaribas
27th November 2009, 11:27
Hola Xabain.
El crucero al Sur se cancelo por problemas con el barco, la mayoría de gente cambió por Rojo Norte.
Nosotros (yo y norma mi pareja), que somos los que hacemos los relatos, no fuimos puesto que en junio hicimos un rojo norte y en julio otro, no nos apetecia repetir en agosto..y no fuimos, de ahí que el macro-reportaje que solemos hacer no se haya hecho.
Si algún otro usuario lo hubiera hecho, pues estaria en esta seccion.

Cordiales saludos.

xabain2003
27th November 2009, 12:49
Muchas Gracias por la respuesta.

Yo acabo de volver del Norte con Abando Dive. (Casi lo cancelo porque 3 semanas antes tuve una pequeña fisura por una infección en el oido medio) Me ha gustado mucho pero me esperaba algo mas de vida. Ya se que tibus no iba a ver en esta epoca pero algún Napoleon mas etc.. Los dos que vi eran bastante pequeños.
He tirado algunas fotos que ire usando en el concurso de buceo.
Había pensado ir al sur, tengo 80 inmersiones pero la gente me comenta que hay unas corrientes bestiales con las que hay que luchar.
Yo he buceado con corrientes en las Maldivas, tremendas pero era a favor con lo que lo pasaba pipa.
En el Rojo Norte ya me he pillado alguna corriente en contra . En Jackson me quede atras del grupo por un problema con la camara y hasta que me meti en la corriete tuve que darle pero bien bien..
Eso a 40 m ( Elphistone) no me apeteceria ni de coña.
Por eso estaba esperando a ver la cronica detallada, para ver si merece la pena ir al sur , bien con Abando a San John o con Sunny (Brothers) etc..


Saludos
XP

puravida
9th December 2009, 22:35
Hola he ido al Sur 3 veces, Sant Johns son inmersiones tranquilas, arrecifes con cavernas de techo abierto con contraluces muy bonito. Cañera es Habili Ali y un par mas, las de primera hora de la mañana, pregunta y en función de lo que digan los guias decides si hacer esas. Despues Brothers en octubre, si mucha corriente, me gusto... pero he repetido este año en Julio y no hay color... IMPRESIONANTE, sin corrientes, el agua tranquila, muchisssima vida, las paredes con corales de color muy bonitos, tiburones, zorro, longimanus, gris, martillo, tigre ... reconozco que tuve mucha suerte, pero me encanto.
Fui con Emperor Divers a traves de ultima frontera, con un barco k se llama Fraser, no estaba mal, la tripulación de la más vaga y sucia k he visto, pero en compensación la comida estaba más buena. Y los guias hace 3 años que trabajan en ese barco y esa ruta, son un matrimonio argentino, muy simpatico y profesional Maria... y se me olvido...