PDA

Ver la versión completa : barco para maldivas en agosto



Chiqui Bustos
25th April 2007, 13:51
hola chicos,

tengo un barco cerrado para agosto para viajar a maldivas y me quedan 4 plazas libres por cubrir,
si a alguien le pueda interesar la idea y quiere algo de info, gustosamente os la paso,

saludos

navas
12th June 2007, 23:36
YO... si quiero información, precio, ruta , salda, etc..... habia visto el mensaje però pensa que estaba cerrado......

navas
12th June 2007, 23:38
Uy¡¡¡ "salda " quiere decir salida (fecha), ... ha sido la emoción que me ha confundido.. Mi amiga ya ha estado en Maldivas, pero si hay 2 plazas intento convencerla..

Chiqui Bustos
13th June 2007, 11:16
hola navas
yo también he estado en maldivas, y varias veces, además, pero eso no importa , maldivas es una pasada y siempre gusta repetir, jejeje,
además en el grupo van varias chicas así que no etaríaias solas ;)
te envío la info por un privado

YOMISMA
13th June 2007, 17:03
Hola Sharky, si aún quedan plazas ¿me podrías informar de las fechas y el precio?. Graciassssss




hola chicos,

tengo un barco cerrado para agosto para viajar a maldivas y me quedan 4 plazas libres por cubrir,
si a alguien le pueda interesar la idea y quiere algo de info, gustosamente os la paso,

saludos

Chiqui Bustos
13th June 2007, 17:27
claro yomisma,
te envio un privado

Enric Folch
22nd June 2007, 14:33
Hola Sharky,

Si todavía te quedan plazas, me gustaría saber en que fechas es el viaje, precio...

Gràcies!
Enric

Chiqui Bustos
24th June 2007, 21:36
las fechas son del 10 al 19 de agsoto,
y es con uno de los mejores barcos de maldivas, y la agencia que lo lleva es de aqui de barcelona, el precio sale por unos 2.000 euros aprox, u algo menos, si quieres te paso en un privado toda la info....
saludos