PDA

Ver la versión completa : Alguien Buceó en Miami alguna vez?



alepulen
22nd November 2009, 22:20
Quisiera datos, ya que pienso viajar alli el año que viene.

Tengo ganas de comprarme el equipo ahi, asi que si conocen casas de buceo mejor.

Gracias.

Katia
30th November 2009, 13:49
Bueno yo tengo lo mismo....voy a Florida en Enero y espero hacer algunas inmersiones.
De lo poco que aun he investrigado lo que si tengo muy claro es que voy a ir a ver Manatíes, que aunque no se permite con botella, si con tubo. Y seguro tambien voy a ir a los cayos de Florida donde parece que hay muy buenas inmersiones entre ellas un montón de pecios y un par de ellos interesantes se ve. Ayer leyendo la guía ví que tambien la bahía de Tampa en la costa Oeste es un buen sitio para bucear pero no lo he investigado aún, y lo que sí tengo que investigar son los cenotes que parece que aunque son bastante difíciles, si vas bien acompañado son guapos.
Saludos y pásalo bien por allí!!

alepulen
30th November 2009, 17:08
A los mañatíes sé que no es necesario ir con tubos.... un amigo mio fue y le encantó. Te averiguo más datos si te interesa.

Desconozco la existencia de Cenotes en Miami. Creía que solo había en Mexico.

Sacá muchas fotos y pasá datos de los operadores! Besos :049:

Catherine
1st December 2009, 11:57
Hola, he viajado a miami muchas veces pero enero de este año, tome un billete miami-bahamas (210€) ida vuelta y por internte contacte con el barco aquacat que hace exuma cais, de bahamas, fue maravilloso, te lo recomiendo y con lo bajo que esta el dolar te saldar muy bien de precio
la tripulacion es fantastica, te dirvertiras muchismo, puedes ir solo o acompañado y el barco esta equipado como todo en bahamas 5 estrellas, no tienes que llevar ni siquiera la toalla jajajaj
y en miami para comprar equipo, lo que mejor sale son las cosas de mares, y hay muchas tiendas en el Downtown

la pag del aquacat para que reserves directo con ellos
aquacat.com

alepulen
1st December 2009, 14:00
:059:

Katia
1st December 2009, 16:59
A los mañatíes sé que no es necesario ir con tubos.... un amigo mio fue y le encantó. Te averiguo más datos si te interesa.

Desconozco la existencia de Cenotes en Miami. Creía que solo había en Mexico.

Sacá muchas fotos y pasá datos de los operadores! Besos :049:

Yo tampoco lo sabía (aunque después mirando por ahi he visto porqué.. Florida tiene suelo calcareo y las famosas dolinas crean la mayoría de estos cenotes) hasta que comiendo el otro día con una persona que ha corrido mucho mundo (no sé si conoces a Eduardo Admetlla, pionero del buceo en España) me dijo que existían, el lo había buceado, pero que realmente son complicados por las fuertes corrientes que hay y supongo que no muchos van dado que han habido bastantes muertes...he mirado por internet y no me sale nada..
En cuanto a lo de los manatíes gracias por el ofrecimiento, he mirado en crystal river que es donde parece que hay más y hay varios sitios que te sacan a verlos.
De todos modos lo dicho, no te pierdas alguna inmersión en los cayos de Florida (espero que te gusten los pecios)
De todos modos que tengas muy buenas vacaciones!!
xxx