PDA

Ver la versión completa : Caretas



jandross
22nd November 2009, 15:22
Buenas a tod@s; Necesito comprar unas gafas de buceo nuevas. ¿algún consejo?
Gracias.

markosub
25th November 2009, 13:12
Pues vaya yo también quería unas nuevas, y aprovechando el post, pues a ver si hay alguien que nos de un consejillo sobre el tema.
Por lo que he visto me han gustado unas de Scubapro que creo que se llaman Frameless 2 o algo así. A destacar que no me gustan las de silicona blanca o transparente, sólo las negras. Es gusto personal no manía ni nada por el estilo.
Gracias. :047:

patillas
25th November 2009, 23:11
saludos!!!
la verdad es que es un tema bastante personal puesto que hay muchos modelos.
ami me gustan con un campo de vision amplio tipo "cressi big eyes" o "mares x vision", pero resulta que no se me adaptan bien.
las que utilizo ahora son "beuchat compac", que tienen una buena visibilidad y se adaptan perfectamente ami cara.

la verdad es que es dificil elegir, a mi parecer lo esencial es que se adapten bien a tu cara y por supuesto buena calidad.

markosub
1st December 2009, 11:34
Muchas gracias, las Big Eyes, son unas de las que también están en mi
órbita, ya que veo que las usa mucha gente, eso es buena señal.
Además relación calidad precio de lo mejor del mercado.
Bueno, a ver si hay alguna opinión más.
Gracias patillas.
Un saludo. :047:

zizou
1st December 2009, 15:13
buenas..
totalmente de acuerdo con el amigo Patillas.
lo importante es antetodo que se amolde al maximo,que te sientas comodo con ellas puestas..
En mi caso,yo tengo dos modelos de mares.x vision liquidskin y demon,en el primer caso estoy encantado con ese modelo,sobretodo por su comodidad,y en el caso del modelo demon,pues gran amplitud en los cristales.......supongo que para gustos ,colores.aun asi yo creo que impera la comodiad y el ajuste!
un saludo.....

JONIO
1st December 2009, 15:58
Que sean de silicona líquida es importante, ya que es garantía de una muy superior adaptabilidad a la cara. Y si son sin marco (frameless) y de silicona líquida, entonces la adaptabilidad a la cara es casi con total seguridad, perfecta.
De estas últimas he probado dos: Las Aeris Coral son una muy buena elección dado su relación calidad-precio y las otras son las Atomic Aquatics Frameless, secillamente la mejor máscara que he probado nunca, eso si, valen un piquito. De las Atomic no diré que posiblemente sean las mejores máscaras del mercado, pero ahí lo dejo... (son las mejores, al final lo he dicho :rolleyes: ) Y por cierto, son las que uso, y no las pienso cambiar :smile:
Os pongo un link de una interesante comparativa, para que les echeís un vistazo a varias: http://www.scubadiving.com/gear/2008/02/10-frameless-masks
Suerte con la búsqueda.