PDA

Ver la versión completa : Kieroser....tu si eres..



burt 00
20th November 2009, 13:05
...Un buen amigo,(aunque los dos fuimos"Regulares", jejej).
No voy a alabarte, por que no lo necesitas, solo darte las gracias por compartir esta amistad conmigo, amistad con mayusculas,amistad sincera y verdadera, en fin amistad en su estado mas puro.
Paso ya el tiempo de llamarnos conocidos,"colegitas", o amiguetes, hace tiempo que cuando me refiero a vos lo hago como mi mayor respeto y admiracion por mi amigo, y prometo que se llena la boca y agranda el corazon al referirme a ti.
Amigo al que nunca se le molesta cuando se le llama,amigo cuando sientes que esta ahy,sin estar presente,Amigo de recuerdos y de tiempos....felices
Gracias a ti y a tu family, sois geniales, todos y cada uno de ellos, os quiero

Algunos sabeis que no esta siendo mi mejor año,pero lo voy pasando como puedo y doy gracias a mi mujer a mi hijo a mi mejor amigo y su familia y a Sensaciones,que entre todos lo he ido sobrellebando,tambien aprovecho para daros a todos y cada uno las gracias.

De un Amigo para su Amigo, Albert (burt 00)

capi
20th November 2009, 19:03
:049:

patillas
21st November 2009, 20:26
no se quien sera ese misterioso amigo pero si yo fuera el me sentiria muy alagado
saludos

Kieroser
3rd December 2009, 20:24
Sensaciones las que te tengo preparadas…que te huele el culo ha cocido madrileño, a la Cibeles la tengo ya con sus mejores galas para darte la bienvenida.
Entiendo que con la edad se mejora (como el vino) y si, fuimos regulares pero ya tendremos que ser medio buenos, no? ajajajajaj
Seguiremos teniendo tiempos felices y donde contar anécdotas, liar alguna que también nos gusta, y que leches.. montar y liar muchas que algo tendremos que contar a los nietos ajajajjajajaj
Albert, yo prometo que también se me llena la boca cuando hablo de mi AMIGO, os quiero, os queremos a todos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Patillas te aseguro que lo estoy, alagado y orgulloso de tener este amigo, gracias a todos
<o:p> </o:p>
Burt00 que ya queda poquito para darnos ese homenaje que tanto nos merecemos ajajajaja
<o:p> </o:p>
Saludos y besitos