PDA

Ver la versión completa : Hola desde Australia



EnderSub
20th November 2009, 00:45
Hola hola!!

Pues nada, simplemente queria poner un post para saludar y presentarme :tongue: Soy un catalan que por cosas de la vida ahora vive en Australia cerca de la gran barrera, y soy novato en esto del buceo: mi chica y yo hace solo una semana que nos sacamos el Open Water, y nos estamos entusiasmando con el tema. Os leo muy a menudo y la verdad es que me encanta vuestro foro, no paro de aprender cosas!!! :biggrin:

Bueno, eso es todo por ahora. Felices burbujas!! :047:

EnderSub

Karian
20th November 2009, 08:52
hola hola!!

Pues nada, simplemente queria poner un post para saludar y presentarme :tongue: Soy un catalan que por cosas de la vida ahora vive en australia cerca de la gran barrera, y soy novato en esto del buceo: Mi chica y yo hace solo una semana que nos sacamos el open water, y nos estamos entusiasmando con el tema. Os leo muy a menudo y la verdad es que me encanta vuestro foro, no paro de aprender cosas!!! :biggrin:

Bueno, eso es todo por ahora. Felices burbujas!! :047:

Endersub

bones immersions!

patillas
20th November 2009, 10:37
que envidia, "la gran barrera", bienvenidos a este vuestro foro.

un saludo a nemo, marlin y dori

burt 00
20th November 2009, 12:11
Saludos desde Barcelona, Bienvenido a este rincon,de gente salada,desde las antipodas.
Por cierto y si no lo pregunto reviento,no te llamaras Oscar?
Saludos

EnderSub
20th November 2009, 12:20
Saludos desde Barcelona, Bienvenido a este rincon,de gente salada,desde las antipodas.
Por cierto y si no lo pregunto reviento,no te llamaras Oscar?
Saludos

Gracias! Jeje pues no, no me llamo Oscar :smile:

EnderSub

Pacobg
20th November 2009, 12:46
Hola,
Que suerte tienes de estar en uno de los mejor lugares del mundo para bucear.
Un saludo y cuando vaya por Autralia te llamo:047:

capi
20th November 2009, 18:01
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta!!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

JAFL