PDA

Ver la versión completa : Hola desde Australia



EnderSub
20th November 2009, 00:45
Hola hola!!

Pues nada, simplemente queria poner un post para saludar y presentarme :tongue: Soy un catalan que por cosas de la vida ahora vive en Australia cerca de la gran barrera, y soy novato en esto del buceo: mi chica y yo hace solo una semana que nos sacamos el Open Water, y nos estamos entusiasmando con el tema. Os leo muy a menudo y la verdad es que me encanta vuestro foro, no paro de aprender cosas!!! :biggrin:

Bueno, eso es todo por ahora. Felices burbujas!! :047:

EnderSub

Karian
20th November 2009, 08:52
hola hola!!

Pues nada, simplemente queria poner un post para saludar y presentarme :tongue: Soy un catalan que por cosas de la vida ahora vive en australia cerca de la gran barrera, y soy novato en esto del buceo: Mi chica y yo hace solo una semana que nos sacamos el open water, y nos estamos entusiasmando con el tema. Os leo muy a menudo y la verdad es que me encanta vuestro foro, no paro de aprender cosas!!! :biggrin:

Bueno, eso es todo por ahora. Felices burbujas!! :047:

Endersub

bones immersions!

patillas
20th November 2009, 10:37
que envidia, "la gran barrera", bienvenidos a este vuestro foro.

un saludo a nemo, marlin y dori

burt 00
20th November 2009, 12:11
Saludos desde Barcelona, Bienvenido a este rincon,de gente salada,desde las antipodas.
Por cierto y si no lo pregunto reviento,no te llamaras Oscar?
Saludos

EnderSub
20th November 2009, 12:20
Saludos desde Barcelona, Bienvenido a este rincon,de gente salada,desde las antipodas.
Por cierto y si no lo pregunto reviento,no te llamaras Oscar?
Saludos

Gracias! Jeje pues no, no me llamo Oscar :smile:

EnderSub

Pacobg
20th November 2009, 12:46
Hola,
Que suerte tienes de estar en uno de los mejor lugares del mundo para bucear.
Un saludo y cuando vaya por Autralia te llamo:047:

capi
20th November 2009, 18:01
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta!!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

JAFL
20th November 2009, 18:08
Bienvenido y a soltar burbujas en las antípodas... caray ya pudiera :smile:

Octopus
20th November 2009, 18:38
Bienvenido a foro, y que disfrutes de este apasionante deporte que acabas de iniciar, y que seguro te enganchará. Estás lejos de casa, pero vaya sitio has ido a elegir para bucear ...:018:, que suerte!.

Bones inmersions, :047:

Seahorse
20th November 2009, 20:05
HOLA Y BIEN VENIDOSS!!!!

caray, Australia!!! yo cuando sea mayor tb quiero ir :biggrin:

bueno, ya invitareis a ir a la barrera en alguna ocacion,no??? jijijij :tongue:

bueno, cuando se os de bien y eso, mandar fotitooos!!! pa ponernos los dientes largos!!!

saludos!

pepe74
20th November 2009, 21:58
Bienvenido!!!! Creo que ha quedado claro que eres la envidia del foro, jeje (yo también me incluyo:redface:)

karken
21st November 2009, 00:45
:060:

Hola!

Yo tambien saludo desde Australia! Soy la "diving buddy" de EnderSub. Espero aprender mucho, cosa facil con lo bien que está el foro.

Saludines!

karken

ppablog
21st November 2009, 20:13
BINVENIDO!!! Adelante y disfruta de este foro y de su gente.
Saludos desde Madrid!!!

ppablog
21st November 2009, 20:14
Karken, BIENVENIDO desde Madrid!!! Saludos y disfruta de este foro!!!

Angeles_
23rd November 2009, 23:19
Hi Mate!

Donde andas?
Me llamo Angeles soy de Madrid pero... cosas de la vida... vivo en Brisbane.

Este finde nos vamos a Wooli... si te animas creo que todavia tenemos una plaza. Todo el mundo anda como loco para bucear Pimpernel (veremos que tal el tiempo)

We will dive with Wooli Dive Centre -$278 for 4 dives and 2 nights accomodation- but I think you need an advanced qualification in diving.

Cheerio.

zizou
23rd November 2009, 23:40
muy buenas y bienvenido!
un cordial saludo desde la costa catalana:047:!!!!!!!!!!!!!

orusito
23rd November 2009, 23:42
Hola,bienvenido al foro!!!
Aqui podemos ver como aunque la distancia nos separa, el mundo subacuatico y las sensaciones nos lo acortan,,que disfrutes del foro!! :smile:

EnderSub
23rd November 2009, 23:50
Hi Mate!

Donde andas?
Me llamo Angeles soy de Madrid pero... cosas de la vida... vivo en Brisbane.

Este finde nos vamos a Wooli... si te animas creo que todavia tenemos una plaza. Todo el mundo anda como loco para bucear Pimpernel (veremos que tal el tiempo)

We will dive with Wooli Dive Centre -$278 for 4 dives and 2 nights accomodation- but I think you need an advanced qualification in diving.

Cheerio.

Vaya, good day mate! Pues nosotros tambien vivimos en Brisbane, cosas de la vida :smile:

Gracias por la invitacion! Este fin de semana la cosa esta imposible... pero para el finde siguiente queriamos ir a Flinders' Reef con los de Nautilus: http://www.nautilusscuba.com.au/ . Si te animas ya nos diras.

Saludos!!

Angeles_
24th November 2009, 01:04
Mi maridito me prohibe entrar a la tienda de Nautilus :cool: una vieja historia...

Flinders es magico, solemos ir con nuestro barco (que ahora esta enfermito en dique seco... te vendo un barco!) o con el club www.urgq.org (http://www.urgq.org)

A ver si coincidimos un dia :rolleyes:
Generalmente decidimos en EL ULTIMO momento si salimos el finde y donde vamos. Todo depende de Mr. bom y su forecast :biggrin:

Teneis equipo?

EnderSub
24th November 2009, 02:00
Mi maridito me prohibe entrar a la tienda de Nautilus :cool: una vieja historia...

Flinders es magico, solemos ir con nuestro barco (que ahora esta enfermito en dique seco... te vendo un barco!) o con el club www.urgq.org (http://www.urgq.org)

A ver si coincidimos un dia :rolleyes:
Generalmente decidimos en EL ULTIMO momento si salimos el finde y donde vamos. Todo depende de Mr. bom y su forecast :biggrin:

Teneis equipo?

Vaya, gracias por el comentario. Nosotros acabamos de empezar (hace 10 dias que nos sacamos el Open Water y solo llevamos 5 dives), asi que somos novatos en el tema y apenas tenemos equipo. Aun nos falta cojer experiencia, y en ello estamos, pasito a pasito :biggrin:

A ver si coincimos algun dia! :047:

Angeles_
25th November 2009, 22:55
Update:

El fin de semana del 19-20 estaremos buceando en Straddie (Strabroke Is) $80 double dive (+equipo) + $20 accomodation (=cutre salchicera) + por supuesto ferry.

Para principios del ano que viene tenemos creo que es Fish Rock Cave -esto a lo mejor necesitais un poco mas de practica antes de ir- y una salida con Venus II (liveaboard 3 nights) a Hoskyn & Lady Musgrave.

Ya os pasare mas info por si os animais. Estas son salidas del club a las que podeis ir -si quedan plazas- aunque no pertenezcas al club porque no se utiliza el barco (del club).

Saludos!

:239:

jaribas
26th November 2009, 05:15
Bienvenido/a a la familia SENSACIONES, lugar de reposo de los amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.
Felices burbujas.

Evahook
7th February 2010, 12:37
Lo dicho...Yo también me muero de envidia...Australia debe ser increíble... Bueno, algun día caerá! Muchos saludos desde Barcelona!

marc
10th February 2010, 15:07
Espero que tengas mas suerte que yo. Estuve hace 20 días en Cairns, contratamos un livaboard y cuando nos estavamos acercando al Cod Hole tuvimos que salir pitando por un ciclón. Lo poco que vimos fue impresionante. Si puedes bajar un pococ la costa para hacer Yongala dive. Cuentan que es de las 10 mejores immersiones del mundo.

Molt sort i a disfrutar company!!!!

Angeles_
29th March 2010, 03:12
HOLA HOLA HOLA!!!!
Que haceis este finde?
Tenemos 2 spots available:
Liveboard on the Venus II over Easter (departure Friday night 2nd April, return Monday night 5th April) . Total cost is 525$ all included except dive gear ($80 for the whole trip) -es un descuento de $150-
Trip departs from Bundaberg and dive around Lady Musgrave and all this area...

Cheerio...
Angeles

Angeles_
29th March 2010, 03:14
Por cierto. Marc tiene razon. Yongala, con un poco de buen tiempo y aser posible Nitrox, es increible.