PDA

Ver la versión completa : Varadero?



Almu73
18th November 2009, 13:37
Hola,

Dentro de poco más de dos semanitas me voy de viaje a Cuba :biggrin:, el clásico Habana-Varadero.... Ya sé que no es la mejor zona de Cuba para bucear por lo que he leído por ahí, pero viajo con gente que no bucea y no puedo ir arrastrando a la gente por ahí siempre.... En fin, que si algun@ habéis estado en Varadero y me podéis contar cómo están las cosas por allí os lo agradecería.
Saludos

CreX
18th November 2009, 15:01
Hola Almu, Varadero no lo conozco, pero Cayo Coco estaba bastante bien. Bucee con un CEntro PADI del hotel y bastante bien.

Los fondos son espectaculares en cuanto a ambientes. En cuanto a fauna también pero no es el Rojo.

Pásalo bien.

Almu73
24th November 2009, 20:54
Graaaaaaaaacias!

orusito
25th November 2009, 19:57
Lo que te comente.....en la quedada...

Tiene algunas inmersiones chulas....hay una (que yo no la pude hacer porque fui a visitar la habana) que te enseñan una morena mas grande que tu y que yo,,je,,je,,je :biggrin:
Estan chulas de verdad,,y ya que estas alli,,pues que vas a hacer,,,BUCEAR!!!! :biggrin:

Almu73
26th November 2009, 15:29
Hombre, pues por poder poder, además de bucear está el ron, los mojitos, el son cubano..... :biggrin: Pero sí, bucearé, gracias por los consejos!

orusito
26th November 2009, 18:12
Hombre, pues por poder poder, además de bucear está el ron, los mojitos, el son cubano..... :biggrin: Pero sí, bucearé, gracias por los consejos!

Aprovecha,,aprovecha Almu,,eso si,,,,a la vuelta,,queremos fotitooossss!!! :smile:

vanni2312
23rd December 2009, 16:59
Hola,

Dentro de poco más de dos semanitas me voy de viaje a Cuba :biggrin:, el clásico Habana-Varadero.... Ya sé que no es la mejor zona de Cuba para bucear por lo que he leído por ahí, pero viajo con gente que no bucea y no puedo ir arrastrando a la gente por ahí siempre.... En fin, que si algun@ habéis estado en Varadero y me podéis contar cómo están las cosas por allí os lo agradecería.
Saludos
Yo he estado en Varadero hace como 20 años. He buceado tan solo un dia pero no vi nada. saludos

Almu73
24th December 2009, 13:01
Gracias Vani2312. Ya estuve y volví, lo cierto es que se hizo corto. La verdad es que tuve la suerte de bucear con una gente de lo más agradable, un club pequeñito que está en el centro comercial Las Américas, al lado de los hoteles Melia. Es verdad que, como me dijo creo que Orusito, no es el Rojo, pero yo sí vi bastantes cosas, hasta me he atrevido a colgar alguna foto en el foro. Así que si alguien va de vacaciones por allí desde luego el recomiendo que no deje de bucear.