PDA

Ver la versión completa : Me presento:



curro
24th April 2007, 22:37
Soy curro, y espero pasarmelo muy bien con vosotros,por si alguno de vosotros a buceado conmigo soy el del club de buceo la ALMADRABA de CALABARDINA( Aguilas-Murcia), un fuerte saludo.

jaribas
24th April 2007, 22:50
Pues no he tenido la suerte seguramente, he buceado lo mas cerca en cabo de palos y la azohia, pero no en aguilas.. es un destino pendiente.
Salu2 desde barcelona y como digo siempre bienvenido a esta tu casa y espero que disfrutes.

curro
24th April 2007, 22:58
Pues bien quedas desde este mismo momento invitado y de esta manera conocer sus fondos.

samaruc2007
24th April 2007, 23:36
En San José estubimos allí, por cierto que fria estaba el agua pero que dos días tan buenos hizo hasta el día 19.
Disfrutamos. Un saluod a César y a Diego.

mickey
25th April 2007, 10:09
Bienvenido curro, yo me apunto a lo de calabardina, estabamos hablando el otro dia con JAVY de organizar una incursion por ahi

rec
25th April 2007, 12:44
bienvenido curro,

un saludo, desde tarragona

curro
25th April 2007, 19:15
En San José estubimos allí, por cierto que fria estaba el agua pero que dos días tan buenos hizo hasta el día 19.
Disfrutamos. Un saluod a César y a Diego.

Ya los saludo de tú parte,por cierto la temperatura ha subido algo,hemos llegado a los 16ºC "Que maravilla".

curro
25th April 2007, 19:28
Bienvenido curro, yo me apunto a lo de calabardina, estabamos hablando el otro dia con JAVY d


e organizar una incursion por ahi

Seguro que os va a gustar mucho, para cualquier cosa que querais saber sobre el buceo en CALABARDINA nada más que me teneis que preguntar.

JaviMed
27th April 2007, 23:08
Buenas,
Hombre de Aguilas, mi cuñado es de allí y aunque el no bucea, pero no hace mas que insistirme para que vaya a conocer su pueblo, de este verano no pasa.
Eso si, ir poniendo el calentador al agua eh?...:D

Saludos desde Tarragona
JaviMed

curro
27th April 2007, 23:26
No seas tan quejica que ya tenemos el agua a 16ºc, además tú tienes que estar acostumbrado al frio, porque yó he buceado en MÉDAS y eso si es helarse.
Si bajas este agosto me encontraras currando en el centro.UN SALUDO.

felixfue
24th January 2010, 01:42
eyy curro , saluda a toda esa peña. incluido el bicho. jejejej ! cacho carne ! yo si que buceado ay mogollon. de años . hasta mis primeras inmersiones fueron en la cueva la virgen. recuerdos pal sobrino hermana y demas , todos. y en especial a este gamberro de la foto , jajajaj
el felixuco del gsr de valladolid:079:
y que no nos falte ni los secos ni la cocacola se lo dices a la jefa del batallon.

felixfue
24th January 2010, 01:44
se me olvidaba dile al chiquitin que la abeja maya . ya le he vendido , snifff que pena , y que buenos recuerdos.
si me pone a caldo le das un capon de mi parte. jajajajajaj saludos y abrazos