PDA

Ver la versión completa : empecé la casa por el tejado...



Chiqui Bustos
24th April 2007, 22:11
pues eso, que llevo días escribiendo por aquí, y, como hay gente , entre ellos jaribas, que me conocen pues no me había presentado,

así que ahora, y, aprovechando que he puesto mi avatar al día, me presento oficialmente,

soy un aprendiz de buzo, de barcelona, que acostumbra a bucear por tossa, y con algunas nociones de videosub, que en breve colgaré para quién le guste,

un placer estar entre vosotros, y, espero participar mucho en el foro,

saludos a todos

jaribas
24th April 2007, 22:49
Que cab... aprendiz dice.. y algunas nociones.. anda y ahora te metes el de los caballitos y dices que fue sin querer.. jejeje

Aunque ya lo sabes, gracias por acompañarnos y bienvenido.. a esta tu casa.

mickey
25th April 2007, 10:05
Sharky, un placer tenerte en sensaciones, !!! los que te hemos leido en otros foros y admirado muchos de tus trabajos te saludan!!! ( como dirian los gladiadores

Bienvenido

miguelvideosub
25th April 2007, 10:08
Pués no estoy de acuerdo contigo Jose Angel...está claro que es un aprendiz ya que podemos ver que el barco que tiene , según su avatar, está para desguace...vamos..que yo lo hundiría y a lo mejor , sigue su aprendizaje como videosub también..:):):);)
Bienvenido sharky..creo que nos conocemos ya , aunque no en persona...Espero que pronto nos deleites con tus montajes...Un saludo..

Chiqui Bustos
25th April 2007, 11:37
jajaja, gracias amigos, intentaré empezar a meterle mano al asunto de los videos, a pesr de que llevo un tiempo muy liado con otros asuntos y tengo poco tiempo para la realización de los videos,
en cualquier caso, seguro nos vamos viendo y leyendo por aquí a diario,

saludos

rec
25th April 2007, 12:56
hola, un placer tenerte por aquí... y más sabiendo que iras poniendo algún vídeo

por cierto, como has visto estamos preparando alguna salida en tosa, haber si montamos un grupete majo y nos vemos pronto...

bueno un saludo

Chiqui Bustos
25th April 2007, 13:02
rec, sabes de sobras que eso está echo, que este año no te escapas ni por casualidad de venir por tossa, yo, en preparación ya estoy soltando por allí los caballitoas y los san pedros y las rayitas, pa cuando vengáis jajaja un abrazo

rec
25th April 2007, 13:17
hola sharky, si cúando vayamos a tosa encontramos caballitos y demás de
p m, pero para mí la mayor satisfacción sera bucear con gente, que hace tiempo que escribimos en los foros y todabía no conozco...


ve cargando botellas, que vamos para tosa...

Chiqui Bustos
25th April 2007, 13:23
si, ciertamente yo también tengo ganas de que nos conozcamos.....

nos vemos

JaviMed
27th April 2007, 23:19
Hola Sharky,
Un gustazo saludarte, yo también andaba por +debuceo y aunque no participaba mucho, pero si veia todos tus videos, todavia me acuerdo de cuando vi el del famoso breafing, que tambien anda por aquí, es genial... me he reido con el.....:D
Yo he hecho alguna cosilla de video tambien, pero con la cámara de fotos o sea que no se le puede llamar ni video...:o

Saludos,
JaviMed

Chiqui Bustos
1st May 2007, 19:46
hola javimed,
me alegro que nos volvamos a leer,
en cuanto al famsos breefing, pues el protagonista del mismo, gerard, lo he tenido esta semana buceando en tossa conmigo, ya postearé alguna foto
saludos