PDA

Ver la versión completa : empecé la casa por el tejado...



Chiqui Bustos
24th April 2007, 22:11
pues eso, que llevo días escribiendo por aquí, y, como hay gente , entre ellos jaribas, que me conocen pues no me había presentado,

así que ahora, y, aprovechando que he puesto mi avatar al día, me presento oficialmente,

soy un aprendiz de buzo, de barcelona, que acostumbra a bucear por tossa, y con algunas nociones de videosub, que en breve colgaré para quién le guste,

un placer estar entre vosotros, y, espero participar mucho en el foro,

saludos a todos

jaribas
24th April 2007, 22:49
Que cab... aprendiz dice.. y algunas nociones.. anda y ahora te metes el de los caballitos y dices que fue sin querer.. jejeje

Aunque ya lo sabes, gracias por acompañarnos y bienvenido.. a esta tu casa.

mickey
25th April 2007, 10:05
Sharky, un placer tenerte en sensaciones, !!! los que te hemos leido en otros foros y admirado muchos de tus trabajos te saludan!!! ( como dirian los gladiadores

Bienvenido

miguelvideosub
25th April 2007, 10:08
Pués no estoy de acuerdo contigo Jose Angel...está claro que es un aprendiz ya que podemos ver que el barco que tiene , según su avatar, está para desguace...vamos..que yo lo hundiría y a lo mejor , sigue su aprendizaje como videosub también..:):):);)
Bienvenido sharky..creo que nos conocemos ya , aunque no en persona...Espero que pronto nos deleites con tus montajes...Un saludo..

Chiqui Bustos
25th April 2007, 11:37
jajaja, gracias amigos, intentaré empezar a meterle mano al asunto de los videos, a pesr de que llevo un tiempo muy liado con otros asuntos y tengo poco tiempo para la realización de los videos,
en cualquier caso, seguro nos vamos viendo y leyendo por aquí a diario,

saludos

rec
25th April 2007, 12:56
hola, un placer tenerte por aquí... y más sabiendo que iras poniendo algún vídeo

por cierto, como has visto estamos preparando alguna salida en tosa, haber si montamos un grupete majo y nos vemos pronto...

bueno un saludo