PDA

Ver la versión completa : Denuncio a los pescasub.



jaribas
14th November 2009, 01:48
http://www.sensaciones.org/temp/tortugadenuncia.jpg


Luego me dicen porque estoy en contra de los pescasub... :(
-----------------------------------------------------
Fotografía de una tortuga arponeada en Tenerife, perteneciente a un grupo de tortugas que se pueden visitar y se acercan a los buceadores, algún tarado le dió por hacer punteria a... una de ellas y ahi queda el documento.
No se si estaría federado o no, pero cada vez es más insostenible que las Federaciones apoyen estos llamados campeonatos de pesca que no son sino MATANZAS de todo bicho viviente y que dejan las zonas de competición esquilmadas.

Al parecer es una de las tortugas verdes de Armeñime en Tenerife.

La foto se la han enviado a Ana desde Medio Ambiente en el Cabildo de Tenerife.

Por el momento, no han podido capturar la tortuga para llevarla al centro de recuperacion, del animal que la arponeo tampoco sabemos nada.

zizou
14th November 2009, 01:55
la verdad no se que decir:frown:,la foto habla por si sola...es lamentable y penoso...........hay que ser un autentico desalmado para hacer eso------------y me reprimo de decir lo que pienso!!!!!!!!!!!!!!!!...... es penosoooooo:mad:

capi
14th November 2009, 21:46
la verdad no se que decir:frown:,la foto habla por si sola...es lamentable y penoso...........hay que ser un autentico desalmado para hacer eso------------y me reprimo de decir lo que pienso!!!!!!!!!!!!!!!!...... es penosoooooo:mad:

Pues yo, ante esta imagen, no me puedo reprimir!:143:

Hay que ser un auténtico hijo de la gran puta!!!:mad:

Salpa
15th November 2009, 22:20
Yo, como decía un amigo mio que estaba a favor de las armas de fuego; para poder comprar una escopeta y "cazar a los cazadores... Pues yo estoy a favor de la pesca submarina con "botella", para poder "pescar a los pescadores... pescasub, me refiero".
:frown::frown::frown:
Bueno, puede que me haya pasado... :frown:... perdón; es una forma de decir... se entiende que no me hacen ni pizca de gracia los pescadores y cazadores "de-por-ti-vos".... ¡qué deportesss!:186:
Espero que hayan dado con la tortuga.
:smile:

sea's rose
17th November 2009, 14:47
Pues yo estoy con capi al 100%, pero no lo vuelvo a poner.:mad:

melonveloz
18th November 2009, 12:27
Pede que sea uno de estos.


http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=6698

patillas
24th November 2009, 00:55
:015::015::015:!!!manda huevos!!!!:016::016::016:

ppablog
24th November 2009, 01:50
Joder!!!! cada vez lo entiendo menos de verdad!!! Es que lo jodemos todo!!!
BASTA YA ****!!!:188::101::188::016::016::016:

markosub
25th November 2009, 14:05
Manda huev.....seguro que si algún pescasub o furtivo ( porque al caso
no sé si son lo mismo o del mismo género-especie ), ha visto esta foto,pues hasta le hará gracia y todo. Desgraciadamente en el caso de los pesca-sub
los que respetan especies, tallas y zonas son una " GRAN " minoría.
:016:

kirru
4th December 2009, 15:18
Buenas,
hay alguna novedad al respecto? se sabe si han pillado ya al impresentable ese? Y la tortuga?

rlopezpo
21st December 2009, 15:40
Espero que puedan coger a la tortuga para poderle quitar el arpón.

yustaes
21st December 2009, 22:39
ojalá se le escape y se lo clave en su pierna¡¡..que impresentable el autor de los hechos,y todos los que horrorizan y hacen sufrir a la fauna tanto de dentro como de fuera de las aguas....

scubafran
14th January 2013, 02:48
Hola compañeros.

La verdad es que yo estuve allí, en concreto en el puertito. Donde suelen o solían estar este grupo de tortugas, estuve buceando allí con ellas solo un día o dos después de que la arponearan, y tanto por la zona como en el bar que ahí en la playa, se comentaba que la había arponeado desde una roca del espigon que ahí allí, uno de los trogloditas y amigos de lo ajeno que malvivían en unas cuevas de los alrededores.
Siento llevaros la contraria, pero yo estuve allí y es lo que decían con bastante seguridad los locales. También creo que a este tipo de individuos no se les puede llamar pescasub.
Ya se sabe que ahí todo en todos los colectivos, y no todo aquel que se compra un fusil es un pescasub, no creo que sea justo juzgar a todo un colectivo por los hechos de un desalmado descerebrado al que la ley le permite un libre acceso para adquirir un fusil de pesca si apenas trabas.

También existen por desgracia, mucho desalmado que expolia los fondos de mejillones, langostas, corales, etc... Haciendo uso de botellas, y tampoco nos gustaría a los buceadores deportivos y que respetamos los fondos que nos confundieran o juzgaran por los hechos de estos individuos.

Sin mas, os deseo un buen azul y buenos chapuzones.

Saludos.