PDA

Ver la versión completa : Bucear en España en otoño/invierno



SergioVK
9th November 2009, 01:41
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis algunos sitios interesantes para hacer inmersiones en esta época del año. Sé que muchos centros de buceo cierran. Muchas gracias de antemano!

CreX
9th November 2009, 09:47
Pues no se de donde eres, pero desde Madrid yo me suelo bajar a Calabardina (Aguilas,Murcia) con el Club de buceo La Almadraba www.buceoalmadraba.com/ , en La Manga (Murcia) con Balkysub www.balkysub.com/ en Torrenueva ( Motril,Granada) www.centrobuceobubblessea.es/.

El año pasado bucee con estos centros hasta el puente de la Constitución.
Llama antes por si acaso.

Un saludo.

piru lopez
9th November 2009, 14:07
Si vives por el sur te recomiendo que bucees en tarifa... scorpora no cierra en todo el año.( fines de semana claro..) http://www.buceoscorpora.com/

orusito
9th November 2009, 17:42
A lo comentado por los compañeros......en la zona de Mazarrón,,La Azohia....
http://www.rivemar.com/

Saludosssssss:smile:

patillas
9th November 2009, 22:43
seria interesante saber de donde eres y que buscas, vacaciones, escapada de finde, etc...
aqui en el sur, en el estrecho de gibraltar, se bucea todo el año.

SergioVK
11th November 2009, 01:32
Soy de Madrid, y estoy buscando una escapadita de fin de semana. Me apunto vuestras sugerencias... Sabeis de algún centro por la zona de valencia que abra todo el año?

drwfp81
18th November 2009, 16:51
Recomiendo los centros de buceo de Ibiza, conozco el Ibiza Diving College que quedaba muy cerca del Ibiza San Antonio Hotel (http://www.invisahoteles.com/es/hotel-ibiza-san-antonio/invisa-hotel-es-pla.htm) donde me estaba alojando.

Jose-ea4eb
28th November 2009, 19:55
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis algunos sitios interesantes para hacer inmersiones en esta época del año. Sé que muchos centros de buceo cierran. Muchas gracias de antemano!

Si te lo permite tu presupuesto, te recomiendo viajar a Canarias en concreto a Lanzarote, Yo llevo repitiendo tres años en "Diveyourway", situados en el hotel Hesperia de Puerto Calero, tanto Birgit como Ilya son fantásticos. Te puedes alojar en cualquier hotel de la zona del Puerto del Carmen, que van a buscarte si no dispones de medios de locomoción. Su teléfono es el 671619580 y su pagina web www.diveyourway.com (http://www.diveyourway.com/)
Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
José A.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

blueturtle
4th December 2009, 09:44
Pues yo creo que por la zona de Murcia debe estar el agua mas "calentita": Azohia, Aguilas... o incluso Carboneras en Almeria

Gola
4th December 2009, 19:45
En Lanzarote también está genial el centro de www.lanzarote-buceo.com (http://www.lanzarotebuceo.com) está en Puerto del Carmen y lo dirige Niko, un chico de Lanzarote que conoce los fondos como su mano y solo va con españoles.Su número es 635266206,el trato es inmejorable, un tío genial.
Espero que lo pases bien vayas donde vayas.

yustaes
21st December 2009, 20:58
si te interesa un buceo BAJO HIELO,en el balneario de panticosa(huesca) los hacen e incluso imparten cursos sino tengo mal entendido,como anécdota te puedo decir que todos los años montan un belén en su fondo,curioso y muy bonita la zona.Echa un vistazo por la web..un saludo¡

jgc
6th January 2010, 22:34
Hola, yo puedo añadir que mi ultima experiencia fue con Balkysub y la verdad es que todo estupendo. Si tienes oportunidad te gustara!
Un saludo.

azalita
7th January 2010, 14:20
Haz buceado en Murcia? sabes algún lugar para recomendar?
Gracias

CreX
7th January 2010, 17:06
azalita, jgc te ha guiado bien, Balkysub puede ser el de mejor trato en Cabo de Palos. Muy personalizado y amigable, siempre con un divemaster que te guia la inmersion.

Balky, Alvaro y todo el staff son un encanto. Si vas por allí diles que eres de este foro, que ya tenemos amistad con ellos.

Un saludo

orusito
7th January 2010, 17:17
Azalita,,si vas y te gusta,,,luego siempre tendras la posibilidad de animarte a una de nuestras quedadas "senseisons" para que veas el buen ambiente que se forma!!! :smile::smile:

Eso si,,con la temperatura del agua un poquito mas calentita......:rolleyes:

azalita
8th January 2010, 13:43
Gracias por el dato!! luego os cuento!!

Jacinto
9th January 2010, 11:59
en Garrucha, en el centro d buceo mojacar creo que estan todo el año, lo llevan dos hermanos Pedro y Toni, unos tios extupendos, buenas instalaciones, buen ambiente con ellos y el resto de gente de por alli, el agua no esta muy fria en esa zona..., ya llevan desde que yo recuerde el año 96 por la zona, buenos conocedores de los fondos...

Jacinto
9th January 2010, 12:00
ademas tienen nitrox.....buen barco y ganchitos despues de la inmersion

Jacinto
9th January 2010, 12:01
y luego esta Gema, esapedazo de instructora y d mujeron....

Tony.sub
12th January 2010, 13:31
Gracias Jacinto.

A 4,5 horas de Madrid en coche todo Autovia, tienes las limpias aguas de Almería. El Centro Escuela de Buceo Mojacar esta abierto todo el año y ofrece ofertas muy interesantes para fines de semana (3 inmersiones + 2 noches de alojamiento con desayuno incluido x 115 €) bucean en el Parque Natural de Cabo de Gata, en la Isla de San Andrés y en la Sierra submarina de Villaricos.

Puedes ver sus puntos de inmersion y sus ofertas puntuales en :

www.buceomojacar.com

Saludos y buen azul

Jacinto
12th January 2010, 16:47
Gracias a ti, ya sabeis que con vosotros al mando siempre se esta agusto, espero que sigais todos bien y espero poder veros pronto.....

Jacinto
12th January 2010, 16:54
dale un abrazo a Gema de mi parte, esta bien....., dale otro a Fran para que no se ponga celoso

Jacinto
12th January 2010, 16:56
Por cierto, sabes algo de txema, el rasta???

este mensaje vale un viaje al mar rojo, que es el 10 que pongo, je,je,je

caidiver
19th January 2010, 19:51
En Tarifa se bucea durante todo el año si las condiciones metereologicas lo permiten.
http://www.buceotarifa.com/

colambre
20th January 2010, 09:41
En Cabo de Palos ahora mismo hay al menos dos clubes abiertos, Naranjito e Islas Hormigas, los demás creo que están cerrados "por descanso de la clientela". Puedes asegurarte en sus páginas web, todos tienen.
Planeta Azul, U boot, Atura, Buceaya y los que te comento antes.
Lo del agua más caliente que he leído por arriba, todo es relativo... a 14º este fin de semana. Un saludo.

cadomalo
20th January 2010, 13:58
Desde luego depende de donde sea y qué estés buscando pero por aquí por Canarias puedes ir a cualquier sitio si te das una escapadita, sinceramente el mejor sitio para bucear en canarias es la isla del Hierro pero en cualquiera de ellas puede encontrar sitio muy interesantes.

Medusa
20th January 2010, 19:19
Creo que a partir de febrero ya se puede bucear en Columbretes. En Alcocebre hay un club que hace salidas.

Jose-ea4eb
20th January 2010, 23:08
Hola Medusa:
Como bien dices en Alcossebre (Castellón) existe un club de buceo que se llama Barracuda y que visita las Islas Columbretes, pero creo que empiezan su actividad por Semana Santa, su tlf. es el 964 41 26 23 para confirmar las salidas, por otra parte desde el pasado año 2009, para poder bucear en las Columbretes es necesario acreditar un mínimo de 25 inmersiones, según la reglamentación en vigor.
Saludos.
Jose - ea4eb





Creo que a partir de febrero ya se puede bucear en Columbretes. En Alcocebre hay un club que hace salidas.

Estíbaliz
25th January 2010, 16:42
Veniros a Canarias, a cualquiera de sus 8 islas (ahora hay q contar con La Graciosa q tiene centro de buceo y reserva marina sus aguas), el Hierro, la joya de la corona con las aguas más cálidas y su manto verde vegetal, riqueza viva en equilibrio, yo pongo la segunda a la recién incorporada de La Graciosa, al norte de Lanzarote, las inmersiones del norte de la isla no envidian al Hierro, pero cuidado q dependen de las condiciones del mar, no siempre favorables:frown: y en el Río (canal q separa Lanzarote de La Graciosa) las inmersiones son como en Lanzarote y Fuerteventura pero con más erizos diadema y + basura plásticoide-humanoide:frown:, la sigue Fuerteventura, en el norte, Corralejo a poca profundidad, algo extraño en Canarias, vida subtropical, se bucea cerca de la isla de Lobos y al estar la plataforma unida entre Lanzarote-isla de Lobos y Fuerte, la profundiddad no supera los 26m. Lanzarote, en Pto. del Carmen, y por supuesto Las Palmas, y,Tenerife, aunque los fondos más eutrofizados y alterados..ah! y la "isla bonita" La Palma, una joya hecha parque nacional, ahí no he buceado, me han dicho q los fondos se parecen al Hierro (Restinga- Mar de las Calmas) pero sin llegar a superar al mejor lugar de buceo de Europa....teneis q probar!! espero q os haya metido ganas...:biggrin:

sitiosdondeir
26th January 2010, 17:44
Veniros a Canarias, a cualquiera de sus 8 islas (ahora hay q contar con La Graciosa q tiene centro de buceo y reserva marina sus aguas), el Hierro, la joya de la corona con las aguas más cálidas y su manto verde vegetal, riqueza viva en equilibrio, yo pongo la segunda a la recién incorporada de La Graciosa, al norte de Lanzarote, las inmersiones del norte de la isla no envidian al Hierro, pero cuidado q dependen de las condiciones del mar, no siempre favorables:frown: y en el Río (canal q separa Lanzarote de La Graciosa) las inmersiones son como en Lanzarote y Fuerteventura pero con más erizos diadema y + basura plásticoide-humanoide:frown:, la sigue Fuerteventura, en el norte, Corralejo a poca profundidad, algo extraño en Canarias, vida subtropical, se bucea cerca de la isla de Lobos y al estar la plataforma unida entre Lanzarote-isla de Lobos y Fuerte, la profundiddad no supera los 26m. Lanzarote, en Pto. del Carmen, y por supuesto Las Palmas, y,Tenerife, aunque los fondos más eutrofizados y alterados..ah! y la "isla bonita" La Palma, una joya hecha parque nacional, ahí no he buceado, me han dicho q los fondos se parecen al Hierro (Restinga- Mar de las Calmas) pero sin llegar a superar al mejor lugar de buceo de Europa....teneis q probar!! espero q os haya metido ganas...:biggrin:

Pues si, si ya tenía, ahora aún más!!

pr1421
9th February 2010, 23:45
En Cabo de Palos, Naranjito. Muy recomendable. Buena gente, seriedad y muy profesionales.

SergioVK
9th February 2010, 23:58
Bueno al final me decanto por Cabo de Palos. Lo que no se es con qué club hacerlo. Tienen bastante buena pinta todos, y de precio es similiar. Eso si, necesitaria un instructor que bucease con nosotros, porque mi novia solo se sacó el Scuba Diver. Tuvo problemas durante el OWD y al final decidió no seguir, pero ya hemos buceado unas cuantas veces despues del curso. Voy el puente del día del padre. Alguna recomendacion?

pr1421
10th February 2010, 10:18
Tanto Balky como Naranjito son perfectos. Comenta que necesitas instructor y no te pondrán problemas.

acimut
16th February 2010, 14:50
Yo balky no lo conozco, pero "naranjito" si, y es muy buen centro de buceo, ademas tienen tres habitaciones con literas en el mismo centro de buceo para alojarte.
Mira en la pagina de ********** que tienen la pagina web.