PDA

Ver la versión completa : Cámara compacta



susito666
8th November 2009, 17:15
Hola a todos...hasta la fecha, las fotos subacuáticas que he realizado han sido con una sencillita Intova. Teniendo en cuenta que la cámara es sencilla y yo muy mal fotógrafo no puedo quejarme de algunas de las fotos que me han salido. Sin embargo este verano la cámara sufrió un accidente fuera del agua en forma de impacto contra el suelo :mad: por lo que ya tengo la excusa perfecta para comprarme cámara nueva. Mi idea es comprarme una compacta pero con unas características superiores a las que tenía hasta ahora y es que ya me cansaba sacar el agua verde y prácticamente sacar sólo fotos de muy de cerca para obtener buenos colores. Alguien puede recomendarme alguna cámara compacta? (si a los posibles consejos se adjunta alguna foto ya sería la ostia!!!):053:

Gracias y perdonad el rollazo que he soltado!!!

Victor Romeo
8th November 2009, 21:14
Evidentement hay mejores y peores, pero el gran cambio sería si le añades un flash externo. Sobre los modelos lamento no poderte ayudar ...

capi
8th November 2009, 21:39
Coincido con Víctor. La baza está en el flash.
Compactas hay muchos modelos, depende del presupuesto puedes inclinarte por unas o por otras.
Lo importante es que puedas ajustar manualmente algunos parámetros como velocidad, abertura, balance de blancos, etc..

Salu2

susito666
8th November 2009, 21:44
Sí, lo del flash externo en las fotos macro con una cámara tan sencilla no me merecía la pena así que lo solventaba en plan bruticio, es decir con la cámara en la derecha y el foco en la izquierda. Pero lo que más me mosqueaba era cuando intentaba hacer fotos de ambientes ya que salían muy verdes y con muy poca nitidez a menos que fueran prácticamente en la superficie como la de los delfines que he presentado en el concurso del mes de noviembre

Victor Romeo
8th November 2009, 23:48
Tienes que pensar que las fotos de ambiente son de las más complicadas, ya que con objetivos que no sean de gran angular te obligan a separarte mucho y eso significa perder mucha luz muy rápido, incluso con un flash potente.