PDA

Ver la versión completa : Cámaras HD y carcasas. Help



kinabalu
8th November 2009, 00:15
(http://www.sensaciones.org/forsensa/misc.php?ccbloc=48125) Quiero dar el salto al HD. En este momento tengo la Sony PD100 con carcasa Amphibico Navigator y estoy dudando entre la cámara Sony HVR V1E 0 la Panasonic AG-HVX200E, en ambos casos con carcasa Gates. Que me comentais???

llopdemar
11th November 2009, 20:10
Para mi gusto la Panasonic aunque creo que hay problemas de edición con los codecs que lleva. Sony lo tiene mas trillado el tema, pero como camara mejor Pana.
En el apartado de compra venta tengo un equipo Hd Sony, aunque es la HD 7 con carcasa Gates.
Saludos

llopdemar
11th November 2009, 20:19
Me olvidaba mira aqui tienen buenos precios y son seguros.
http://www.marinevisions.com/home.php
En ocasiones tienen carcasas Gates de ocasión, procedentes de Test.
Suerte

kinabalu
12th November 2009, 12:42
Gracias. Edito con Mac, seguro que no hay problema con los codecs.

Tsurup
4th December 2009, 13:43
No se si ya te has decantado, pero tambien te aconsejo panasonic, efectivamente no tendras problemas con el mac para editar. Yo tuve alguno al principio pero fue mas por desconocer la forma de trabajar de mac, con mi editor te almacena los videos en "eventos" y si no los vuelcas desde un principio en este archivo, luego tienes videos en formato mts en lugar de mov, y con mts yo no he conseguido recoperarlos a no ser que lo hagas desde la camara directamente. En fin suerte.

Un saludo, Tsurup.

kinabalu
10th December 2009, 16:57
No se si ya te has decantado, pero tambien te aconsejo panasonic, efectivamente no tendras problemas con el mac para editar. Yo tuve alguno al principio pero fue mas por desconocer la forma de trabajar de mac, con mi editor te almacena los videos en "eventos" y si no los vuelcas desde un principio en este archivo, luego tienes videos en formato mts en lugar de mov, y con mts yo no he conseguido recoperarlos a no ser que lo hagas desde la camara directamente. En fin suerte.

Un saludo, Tsurup.


La verdad es que no me he decidido, pero creo que al final os hare caso y compraré la Panasonic. Gracias