PDA

Ver la versión completa : ¿Trajes térmicos sharksking?



delfinfeliz
1st November 2009, 13:47
En el show Dive.... de ayer en Madrid presentaron los trajes australianos sharkskin y creo que por la zona catalana hay centros de buceo que los están testando.

Parecen buenos pero tengo una duda importante, las costuras, parecen muy duras con lo que podrían provocar heridas.

¿Alguien los ha usado, visto o sabe de alguien que los haya testado?

¿Son tan buenos como parecen y dicen que son, y las costuras?

CreX
1st November 2009, 14:22
Pues el caso es que yo los vi también peroo me deje llevar y por no preguntar supuse que era una prenda para espantar a los tibus:redface::redface::redface:.

.....Conferencias sobre tiburones, fotos de tiburones, charlas de tiburones... uno deja suelta la imaginación y..........

delfinfeliz
1st November 2009, 14:52
Los promocionan como traje de calor interior para trajes secos, y húmedos, dicen que no añaden flotabilidad y que se secan en 4 minutos, también que si una vez sales del agua, te quitas el húmedo te tocas la barriguita la encontrarás seca; protección de rayos uva 30%, vamos un chollito según los fabricantes.
Precio de un chaleco 80 y de un completo unos 220.
Demasiado dinero para plantearmelo salvo que alguien lo haya probado y esté realmente contento.
Un saludo.

CreX
1st November 2009, 17:27
De acuerdo contigo.

Angeles_
7th January 2010, 00:12
Hola amiguitos,

yo personalmente utilizo un "Polartec Extreme" debajo del neopreno (si el agua esta fresquita) o una licra de lo mas sexy (si el agua esta no tan fresquita). Pero tengo unos coleguitas por aqui que tienen un sharkskin y un radiator -www.radiator.net- y estan ENCANTADOS. En especial la 'senora' (con muchos anos de experiencia) con el sharkskin esta de lo mas orgullosa con su compra: no anade flotabilidad, sale seca y calentita, y es de lo mas resulton.

Saludos.:081:

sugar40
7th June 2010, 20:24
[Quote = delfinfeliz; 40804] Los secos promocionan Como el traje de Calor interior trajes para, húmedos y, Dicen Que No añaden flotabilidad y Que Se secan en 4 minutos, tambien Que Si Una Vez ventas del Agua, te quitas de El Húmedo te tocas la la barriguita encontrarás seca; Protección de Rayos uva 30%, vamos sin chollito Segun Los Fabricantes.
Precio de las Naciones Unidas 80 y chaleco de UNOS completo de las Naciones Unidas 220.
Demasiado Dinero PARA QUE ALGUIEN lo salva plantearmelo Haya y probado Esté realmente contento.
Un saludo. [/ quote]

sugar40
7th June 2010, 20:29
Si no quieres pasar frio te aconsejo los chalecos calefactados de Thermalution, Con estas camisetas podras regular la temperatura a tu gusto y disfrutar del mar en todas tus salidas y épocas del año. Si deseas más inforfmación dímelo.

CreX
8th June 2010, 00:00
Joder con los traductores del google.....

sugar40
8th June 2010, 15:19
Disculpa el anterior escrito, pero no se porqué motivo al enviar la respuesta cambió todo el redactado. Espero haber podido corregirlo.

Almu73
9th June 2010, 14:32
Yo tengo los calcetines, sólo eso. Creo que me costaron unos 30 euros y los pillé en balkysub en Cabo de Palos. Los he usado con el agua a 13º y os aseguro que son una maravilla. Los llevo debajo de los escarpines, como los calcetines de neopreno, pero estos no se mojan y no añaden nada de flotabilidad, como dicen. Para el próximo invierno tengo intención de pillarme al menos la camiseta...

Naranjito
9th June 2010, 15:03
Yo los vi alguna que otra vez y siempre han hablado bien de ellos. La unica (y importante) pega que le veo es el precio.

sugar40
9th June 2010, 17:33
Te adjunto este link donde podrás ver algo de las camisetas calefactadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Spz6v9odTH0