PDA

Ver la versión completa : Buceadores Madrileños



isaperfe
30th October 2009, 12:20
Hola!

Mi marido y yo somos buceadores FEDAS 2* desde hace ya 4 años. Hemos buceado en España, en Mexico y acabamos de volver de Mar Rojo. Como somos una pareja que buceamos los dos, acabamos viajando siempre solos y echamos de menos formar parte de algún grupo de gente que bucee algo más para animarnos y no bucear 1 o 2 veces al año como hacemos ahora. Alguna sugerencia?

En Mar Rojo estuvimos con unos amigos que no bucean, dentro de un viaje de 14 días por Egipto y sólo hicimos snorquel. Después de lo que vimos allí sé que "tenemos" que volver en plan buceo porque fue una pasada increible.

Abrazos

jaribas
30th October 2009, 13:31
En fin de año, nos vamos a filipinas, de momento un grupo de 8 personas.
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=8340


Para agosto del año que viene, aunque todavia no está anunciado publicamente hemos montado el 5º crucero SENSACIONES al mar rojo.
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=8788

Y así vamos haciendo viajes y ademas salidas por españa. Quedadas en Medas, cabo de palos, etc.etc.

pachibio
30th October 2009, 13:42
Hola!

Mi marido y yo somos buceadores FEDAS 2* desde hace ya 4 años. Hemos buceado en España, en Mexico y acabamos de volver de Mar Rojo. Como somos una pareja que buceamos los dos, acabamos viajando siempre solos y echamos de menos formar parte de algún grupo de gente que bucee algo más para animarnos y no bucear 1 o 2 veces al año como hacemos ahora. Alguna sugerencia?

En Mar Rojo estuvimos con unos amigos que no bucean, dentro de un viaje de 14 días por Egipto y sólo hicimos snorquel. Después de lo que vimos allí sé que "tenemos" que volver en plan buceo porque fue una pasada increible.

Abrazos

Hola Isaperfe.

Hay muchos buceadores en los Madriles, es la mas, la KDD del Chatarra Weekend (mira el post) van cuasi todos de estos lares: Almu, Crescente, Buzonet, Orusito, Erostrato, Martin Ynestrillas y servidor. Animaros y asi nos conocemos.

un saludo.

orusito
30th October 2009, 19:46
Hola Isaperfe,,,
en efecto, solemos organizar quedadas, y un nutrido grupo de la seccion "Senseisons Madrid), solemos a su vez formar parte de dichas quedadas.
Es por ello por lo que Pachi te anima a bucear con nosotros, :tongue:
El unico pero que tiene es que el chaval es un poco gruñon y esas cosas, hasta debajo del agua, pero es buen chaval.....:tongue:

Eso si,,si te lo encuentras en un cuarto oscuro como me lo encontro yo,,ahi entiendes por que se hace llamar tambien:
Darth Vader,,,y no es por su sable, precisamente...:tongue::tongue:

Bueno,,ahora en serio, cuando quieras, te animas,,,

Saludos y Buen Azul!! :smile:

isaperfe
2nd November 2009, 09:48
Pues muchas gracias por las respuestas. Imagino que es eso, el truco consiste en intentar quedar cuando hagais alguna quedada por Madrid y así nos vamos conociendo y animando. El problema es que hacemos demasiadas cosas y luego nunca tenemos tiempo, pero si queremos no quedarnos fuera de órbita habrá que esforzarse y renunciar a algunas de esas cosas.

Un abrazo

PD: Echaré un vistazo a la Chatarra Weekend

isaperfe
2nd November 2009, 09:59
La Chatarra weekend es una quedada q suena genial pero nosotros no estamos a ese nivel todavía, somos bastante más "panetes". Hace mas de dos meses que no buceamos y tenemos menos inmersiones. Espero que podamos apuntarnos a otra para más pardillos.

Gracias

orusito
9th November 2009, 18:02
No te preocupes,,Isaperfe,,,,ya veras como a lo largo del año que viene, podremos coincidir....

Saludos y Buen Azul.....:smile:

Almu73
10th November 2009, 20:30
Mira Isaperfe a lo mejor puedes escarmentar en carne ajena. Yo me he apuntado a esta quedada sin conocer a nadie previamente y miedo me dan ya! :biggrin: Ya os contaré

erostrato12
10th November 2009, 21:18
Mira Isaperfe a lo mejor puedes escarmentar en carne ajena. Yo me he apuntado a esta quedada sin conocer a nadie previamente y miedo me dan ya! :biggrin: Ya os contaré

Siempre hay una primera vez... la QDD que hicimos en Jávea el año pasado no nos conocíamos ninguno, y allí nos conocimos Orusito, Lily, JesusClinton... A la última que hicimos en Cabo de Palos se incorporó gente que no había venido antes, como Martin o Crescente. Esta vez vienes tú... la próxima posiblemente sean Isaperfe y su marido, ¿quién sabe?

Lo raro es que siendo ya casi 6.000 inscritos en este foro, tengamos tan pocas oportunidades de conocernos. Pero ya se irá arreglando esto, ya... :smile:

Abrazotes,
Fernando

Seahorse
11th November 2009, 12:24
hola!!!

bueno, yo no soy buceadora madrileña (porque soy galleguiña),pero estoy viviendo en los Madriles por estudios. la verdad es que estaba un poco triste porque pasé de ir al agua toooodos los findes (y algun dia entre semana) a estar en tierra desde septiembre.

este finde que viene creo que vamos a ir Ppablog y yo a Cabo de Palos (nunca buceé en el Mediterráneo y me da curiosidad). Me comentó que el suele bajar muchos fines de semana, así que lo mismo da para que os vengais tb y vamos formando grupillo! jjeje.

yo a la Chatarra´s weekend no podría apuntarme porque aun soy buceadora 2 estrella recien estrenada, como quien dice, y se ve que hace falta experiencia para esas inmeriones. a ver si cuando hagan alguna quedada Sensations algo más facililla, desde aqui tb me apunto.

bueno, pues nada. a ver si coincidimos, aunq sea podríamos quedar algun finde a tomar un café la gente de los madriles para conocernos!

que os parece???? (a todos)

saludos!!!!!
Marta

CreX
11th November 2009, 14:56
Pues por mí encantado.

Quedamos de secano cuando queráis que hace mucho que no nos vemos los que nos vemos y me encantaría poner caras a toda la panda de SENSACIONES.

erostrato12
11th November 2009, 16:42
Pues por mí encantado.

Quedamos de secano cuando queráis que <...>

¿¿¿quuueeeeeEEEE?? :eek::eek:

*MOOOOOOC* Respuesta errónea, apañero... :mad:

Las QDD de Sensaciones (o "Senseisions") NUNCA son "de secano"... en ellas siempre se moja (me refiero al gaznate, por supuesto, cómo sois...) :047:

Abrazotes,
Fernando

orusito
11th November 2009, 23:16
Hola Seahorse..........
Bueno es saber que iras con Ppablog, muy majete, hemos coincidido fuera del agua en un par de ocasiones, buena gente...
Eso si,,empiezo a dudar que bucee de verdad,je,,je,,je por que hemos quedado pero todavia no le he visto en el agua,,:tongue::tongue::tongue:

Ahora en serio,,yo,,tengo la triste mision de realizar quedadas de los Senseisonss,,(me refiero a "yo" por que me intente quitar este marron y algun que otro compañero no me dejo quitarme el muerto de encima,,,me cachis:frown:,,je,,je,,je), no ,,la verdad,,es un autentico placer, primero maquinar la fecha, la operativa, que vaya saliendo poco a poco, que la gente este contenta, que todo salga bien,,,pasarlo de vicio,,conocer gente no maja,,sino majisima!!! :smile: eso la verdad, reconforta todo el tiempo que puedas gastar en organizarlo todo...:smile:

Lo dicho,,ya coincidiremos,,,
Y cuando quieras, a una quedada nondive (sin bucear) en Madrid,,,,solemos hacer una al mes........:smile::smile: (eso creo,,,:rolleyes:)

Por cierto,,aprovecho la ocasión,,para comentaros que mañana posiblemente haya noticias de los foreros Senseisons seccion Madrid....:confused::confused:

Seahorse
12th November 2009, 08:51
holas!

pues nada, cuando hagais una quedada "de secano" avisais y nos vamos conociendo!!!

yo a la quedada "senseisions" me apuntaré cuando no sea demasiado complicada. (que como he comentado, soy buceadora ** pero sin experiencia en este nivel :smile:)

bueno, pues entonces ya vamos informandonos de las quedadas!

saludos!!!!!

orusito
12th November 2009, 18:49
holas!

pues nada, cuando hagais una quedada "de secano" avisais y nos vamos conociendo!!!

yo a la quedada "senseisions" me apuntaré cuando no sea demasiado complicada. (que como he comentado, soy buceadora ** pero sin experiencia en este nivel :smile:)

bueno, pues entonces ya vamos informandonos de las quedadas!

saludos!!!!!

Ok,,no problem........:smile:

Almu73
23rd November 2009, 12:30
Pues como puse aquí que ya informaría de estos buzos madrileños de la KDD de Chatarra...... buenos buzos, buenos compis de buceo y sobretodo muy buena gente!!!!!!!

orusito
23rd November 2009, 19:31
Pues como puse aquí que ya informaría de estos buzos madrileños de la KDD de Chatarra...... buenos buzos, buenos compis de buceo y sobretodo muy buena gente!!!!!!!

Buenas Almu....

Nosotros tampoco nos podemos quejar de ti,,je,,je,je :tongue:

Ya tienes y de forma meritoria te hago llegar (siempre que me pases por MP tu correo) tu firmita Senseisons..je,,je,,je :smile:

Un bezito...:biggrin:

ppablog
24th November 2009, 01:54
Hola Seahorse..........
Bueno es saber que iras con Ppablog, muy majete, hemos coincidido fuera del agua en un par de ocasiones, buena gente...
Eso si,,empiezo a dudar que bucee de verdad,je,,je,,je por que hemos quedado pero todavia no le he visto en el agua,,:tongue::tongue::tongue:

Ahora en serio,,yo,,tengo la triste mision de realizar quedadas de los Senseisonss,,(me refiero a "yo" por que me intente quitar este marron y algun que otro compañero no me dejo quitarme el muerto de encima,,,me cachis:frown:,,je,,je,,je), no ,,la verdad,,es un autentico placer, primero maquinar la fecha, la operativa, que vaya saliendo poco a poco, que la gente este contenta, que todo salga bien,,,pasarlo de vicio,,conocer gente no maja,,sino majisima!!! :smile: eso la verdad, reconforta todo el tiempo que puedas gastar en organizarlo todo...:smile:

Lo dicho,,ya coincidiremos,,,
Y cuando quieras, a una quedada nondive (sin bucear) en Madrid,,,,solemos hacer una al mes........:smile::smile: (eso creo,,,:rolleyes:)

Por cierto,,aprovecho la ocasión,,para comentaros que mañana posiblemente haya noticias de los foreros Senseisons seccion Madrid....:confused::confused:

Queridísimo Mariooooooooo, trasto de tío!!!!!
Vamos a ver: "SI ME MOJO... ME ENCOJO!!!!!!! juasssssssssssss!!!
No me recuerdes nada "del evento mío" por favor. Estoy avergonzado, y de paso bastante cabreado, por lo demás... VENGA VAAAAAAAAALEEEEEEEE LAS CERVEZAS LAS PAGO YO, OK? :047::047::047::047::047::047::047::047::015:

CreX
24th November 2009, 21:25
¡¡¡Tengo sed, mucha sed.!!!!

Almu73
24th November 2009, 21:34
Ya tengo el logo, ya tengo el logo!!! Qué emoción!

ppablog
25th November 2009, 02:12
¡¡¡Tengo sed, mucha sed.!!!!

DOBLE O TRIPLE CERVEZA PARA TI MERLUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
juassssss, abrazos enormes tío grande!!!

orusito
26th November 2009, 18:18
Ademas de sed,,,ya que nos ponemos, algo pá picar caerá,,no¿¿?? :rolleyes:

:tongue::tongue: Saludos,, y Buen Azul!! (al que se moje,,claro) :tongue:

CreX
26th November 2009, 21:41
Sí, pero donde???? Pero cuando???? ¡¡¡¡¡Pero ya!!!!

Propongo Pirata´s de Alcorcon para que nos pille a todos A.T.P.C.

¿Jueves 10? Si os hace abro otro post y hacemos quedada SENSACIONERA.

¿HACE?

Seahorse
26th November 2009, 23:26
el 10 de diciembre? pero si es jueves! aunq a mi no me viene mal del todo. :tongue: pero a ver donde, que si queda demasiado lejos... malo. :047:

CreX
1st December 2009, 16:34
Jueves 10..........En el Brillante de Atocha???? a las 20:30?

Almu73
1st December 2009, 21:10
Esta vez no me puedo apuntar, estoy fuera toda la semana, ¡tomaos una a mi salud! Bss

Seahorse
1st December 2009, 21:19
y... si editamos un post nuevo solo para esto? digo porque lo mismo mucha gente no se entera... siendo de madrid, y le gustaria venirse :smile: ¿como lo veis?

a las 10...de la mañana o de la noche?? jejeje. es que yo dependo de bus... (no me atrevo a ir en coche al centro:redface:)

CreX
3rd December 2009, 20:28
¡¡¡¡ Pues dicho y hecho!!! Post nuevo...