PDA

Ver la versión completa : Sinovitis



melonveloz
29th October 2009, 23:45
Si alguien sabe lo que es realmente la sinovitis le agradeceria que lo explicara, vereis, hace tres meses que me realizaron una menisectomia casi completa del menisco interno, regularizacion del externo y diagnosticaron una insuficiencia en los cruzados grado 2/3, todo fue bien hasta hace un mes y medio aproximadamente, despues de infiltrarme por tres veces sin conseguir bajar la inflamacion y el dolor me han hecho otra resonancia, que si bien todo lo anterior sigue bien, en el informe pone, "Discreto incremento de liquido articular asociado a signos de sinovitis" y la verdad, no me suena nada bien, me sacais de dudas?????.


Gracias.

melonveloz
27th January 2010, 17:11
Pues nada, al final era otra vez menisco interno+externo+rotura parcial del cruzado anterior, "felizmente" operado el 9/12/09 y la semana pasada hicimos la primera reentree de la segunda reentree, y todo mas o menos bien, agradecer la paciencia de mi compañero Grand Bleu, que lleva SIETE MESES esperando a que me recupere, ahora que lo p¡enso, es mucha paciencia, no?????:059::049::043: